“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Bell & Ross

Bell & Ross presenta su BR-X1 HyperStellar

 

Bell+%26+Ross+-+BR-X1+Hyperstellar+%281%29

Cada vez que la marca francesa de relojes de lujo anuncia algún nuevo modelo, los amantes de la Alta Relojería aguantan la respiración porque cada nuevo modelo es más asombroso que el anterior. Su última presentación ha sido el Bell & Ross BR-X1 HyperStellar, un cronógrafo mecánico que parece hecho para el hiperespacio.

home
El Bell & Ross BR-X1 HyperStellar es una edición limitada a 250 unidades preparadas para soportar las condiciones más extremas y no por ello carentes de belleza, son la expresión de un perfecto equilibrio entre forma y función.

Bell-Ross-BR-X1-HyperStellar-1
El HyperStellar BR-X1 de Bell & Ross es un elegante reloj deportivo, con una caja de titanio y aluminio de líneas pulcras y definidas que mide 45 mm. La rodea un bisel azul de aluminio anodizado y está recubierta por un revestimiento de zafiro que permite la inserción en aguas profundas de hasta 100 metros. Para una mayor protección del mecanismo cuenta con un parachoquesque protege el núcleo y el marco de la caja, hecho en titanio de grado 5, pulidos con micro-chorro de arena y caucho, que actúa como una capa protectora periférica.

bri 02
La verdad es que lo de Hyperestellas de su nombre no es un mero eufemismo, el BR-X1es un reloj ideado como un instrumento de navegación más para acompañar a astronautas en sus misiones espaciales; es una herramienta indispensable que resiste las condiciones más adversas y la presión y permite la medida de espacios de tiempo cortos con gran exactitud, lo que resulta indispensable y puede hasta salvar vidas en caso de fallos electrónicos.

Bell-Ross-Hypersteller-1
El BR-X1 HyperStellar de Bell & Ross es un reloj con elementos de aluminio anodizado azul, ultraligero pero a la vez muy resistente, incluso a la corrosión y muy cómodo de llevar gracias a su diseño ergonómico.

Bell-Ross-BR-X1-HyperStellar-3

[gallery ids=”16060,16056,16053″]
El movimiento del BR-X1 HyperStellar de Bell & Ross lo proporciona un mecanismo automático calibre 313 fabricado en Suiza, que consta de 56 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 46 horas. EStá diseñado en forma de aspa, con un puente superior con tratamiento de DLC negro (Diamond Like Carbon) y en su centro tiene un contador de 60 segundos. Carece de agujas y los minutos se contabilizan mediante un disco ultraligero sobre el cronógrafo; también está provisto de una escala taqquimétrica realzada en azul, imprescindible para los cálculos de velocidad.
El Bell & Ross BR-X1 es una perfecta máquina de precisión, la quinta generación de un tipo de cronógrafos muy técnicos que consolidan a Bell & Ross como los proveedores de este tipo de instrumwntos de medición para las futuras misiones espaciales.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *