Bang & Olufsen Harmonies Edición Limitada

| 25 noviembre, 2017 | 0 Comments

 

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva colección de dispositivos multimedia, diseñados para proporcionar las más intensas experiencias de imagen y sonido en el hogar. La colección se llama Bang & Olufsen Harmonies (Armonías) y está basada en los modelos de la colección BeoHome. Son modelos icónicos, representativos de la marca danesa, rediseñados en una edición limitada que se caracteriza por su look orgánico, inspirado en tonalidades y texturas que armonizan con la naturaleza.


Bang & Olufsen es una de las marcas más exquisitas tanto por el concepto como por las prestaciones de sus dispositivos multimedia. Equipos de sonido, altavoces inalámbricos y televisiones de última generación, todo ello de alta gama, son el tipo de aparatos que le han dado su buen nombre a la marca. Bang & Olufsen Harmonies no sólo mantiene el standard de calidad, su ingeniería única lo sube considerablemente.


La colección Beo Home, especialmente sus sistemas de sonido inalámbrico BeoSound y BeoPlay, marcaron un hito en la expansión internacional de Bang & Olufsen. Obtuvo premios y reconocimientos que situaron a la firma en el top planetario. Ahora, Bang & Olufsen presenta la colección Harmonies, una colección basada en estos sistemas pero rediseñados, que mejora sus prestaciones y acerca su diseño a las formas, colores y texturas orgánicas de la naturaleza.


La colección Bang & Olufsen Harmonies destaca por su estética. Mantiene su diseño de líneas elegantes y puras, conforme a la estética que Bang & Olufsen nos tiene habituados pero, en este caso, cambia su color y su textura, con tonalidades verdes y reflejos dorados, que cambian al cambiar la luz.


El concepto, el color y el acabado de Bang & Olufsen Harmonies marcan una clara aproximación a la naturaleza, un homenaje a los huertos urbanos y una intención de lograr una estética más orgánica.

Así explica Kresten Bjørn Krab-Bjerre, Concept Manager de Bang & Olufsen, la importancia del color en esta nueva colección Harmonies: “En Bang & Olufsen absorbemos continuamente las tendencias, las procesamos y las interpretemos a nuestra manera, hemos desarrollado nuestro propio tono de verde, que aporta un aspecto monocromático gracias a los diferentes materiales, y que combina de manera visual todos los productos.”

Este nuevo tono verde propio, desarrollado por Bang & Olufsen especialmente para la colección Harmonies, se ha denominado “Infantry Green” (Verde Infantería). Se le ha añadido un acabado metalizado que refleja la luz y consigue que el tono cambie del verde casi militar al dorado oscuro, dependiendo de la luz que lo ilumina. Recuerda al cambio de tonalidad de las hojas con los reflejos de la luz.


La colección Harmonies está integrada por varios de los altavoces inalámbricos que ya conocemos por la colección BeoHome. Son los siguientes:


BeoSound 1 y BeoSound 2, inconfundibles por su elegante silueta cónica, especialmente fabricados en aluminio anodizado de color latón dorado y recubierto por el color especialmente creado para la colección Harmonies, llamado Infantry Green.


Beoplay A9 mantiene su forma redondeada y se adorna con un anillo metálico, hecho en aluminio anodizado acabado en tono latón, con un llamativo frontal Infantry Green y tela de Kvadrat en el mismo color, además de patas de madera de roble envejecido.


El compacto modelo Beoplay M5 tiene la parte superior de aluminio pulido anodizado en latón, recubierto con color Infantry Green y tela de Kvadrat, también en este mismo color.


El de mayor tamaño, el sistema BeoSound 35 tiene su caja acústica también de aluminio anodizado en color latón. Esta revestida por la misma tela de Kvadrat de color Infantry Green y descansa sobre un elegante soporte de mesa en aluminio negro.

Articulos Relacionados:

Corvette, el mítico deportivo americano
Este año 2013 se cumplen 6 décadas desde que la marca Chevrolet lanzara...
El galardonado Restaurante conceptual Mugaritz
Si por estrellas michelin fuera, podemos decir que San Sebastián es la ...
El supuesto retiro de Putin en España
Sin ánimo de entrar en honduras políticas, Vladimir Putin parece inmers...
Guitarras españolas artesanía única
Guitarra clásica solo hay una, la española, todo lo demás son imitacion...
Golf de ultra lujo
¿Te gusta el golf? ¿Te puedes permitir un lujo? ¿Quieres experimentar e...
Vendido el impresionante ático de Frank Sinatra
Frank Sinatra fue y sigue siendo un personaje mítico, legendario, envid...
Las marcas que se anuncian en el Fútbol
La publicidad en el deporte está presente desde hace más de un siglo. P...
Karl Lagerfeld y Faber-Castell lanzan el lujoso kit de arte Karlbox
Es bien conocido el amor por el arte del diseñador y modisto Karl Lager...
Presentado el brillante Prosecco Swarovski Edition de Casanova
La bodega italiana Casanova ha presentado una edición limitada de su vi...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Gadgets, Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *