“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

¿Aún no conoces VIP Black?


VIP Black es una aplicación móvil propiedad de la compañía iVIP Ltd. Se lanzó al mercado en 2013 y ya es todo un clásico. Más que una aplicación, es como una puerta de entrada y conexión constante a un club de millonarios, en la que tienes mayordomo personal y servicio 24 horas.


Por supuesto no es gratis. Lo primero, solo funciona en la plataforma IOS, así que solo puedes instalarla si tienes un iPhone o un iPad. Se puede adquirir por medio de Apple Store, pero ya te avisamos que es una de las aplicaciones más caras que te vas a encontrar. Para descargarla tienes que pagar la cantidad de 999,99 dólares y el precio no te da derechos de uso ilimitado. Es como una especie de membresía que tienes que renovar anualmente.


Aunque compres la app, para acceder a ser “socio” de pleno derecho y tener acceso a sus tiendas y servicios, tienes que pasar un examen para ser admitido y demostrar que tienes en el banco al menos 1.000.000 de dólares. SI no los tienes, no podrás acceder a la comunidad.

Pero ¿en qué consiste VIP Black, qué es lo que hace?

Realmente, es una llave que abre la puerta a un club privado. Este club ofrece una serie de servicios y ventajas.
Los servicios, básicamente consisten en satisfacer tus necesidades, las que sean. Para eso puedes utilizar la app como si fuera tu personal shopper, tu asistente, agente de viajes, inmobiliario o tu entrenador personal. Hasta puedes tener un mayordomo que esté pendiente de lo que necesitas.


Las ventajas son el ser considerado automáticamente como cliente VIP de una red de establecimientos de todo tipo en todo el planeta, aunque ni los conozcas. La comunidad VIP Black cuenta con trato preferente en restaurantes, teatros y todo tipo de espectáculos, incluso deportivos; en establecimientos de marca para realizar compras; en viajes, sea cual sea el medio de transporte, incluyendo jets privados. Hoteles, Spas, planificaciones completas de viajes, incluso reservas de islas privadas.


Básicamente es un buscador, que selecciona establecimientos y servicios de alto standing y tiene acuerdos de reserva, por lo que sus miembros pueden aprovechar estos privilegios. También te introduce en listas VIP para eventos privados, como fiestas exclusivas o te permite tener iPhones de edición limitada.
Por supuesto, la membresía no va a hacer que las compras te salgan gratis. Lo que compras lo pagas y muchos de los servicios que utilices en la app también van a suponer un gasto adicional.
Algunos de los establecimientos en los que tendrás tratamiento VIP a través de la app son los restaurantes del famosos chef Gordon Ramsey, todas las empresas asociadas del grupo Virgin, tanto hoteles como viajes, La casa de subastas Christie’s con todas sus divisiones, incluida la inmobiliaria o podrás acceder a las mejores suites de la cadena de hoteles de lujo Firmdale Hotels.


En resumen, puedes aprovecharte de los siguientes privilegios:
• Tendrás tratamiento VIP en los establecimientos asociados.
• Te beneficiarás de tarifas exclusivas por ser VIP
• Podrás acceder a las reservas de las mejores suites
• Tu reserva VIP será prioritaria en los restaurantes de lujo
• Simplemente por ser socio, el acceso y muchos servicios de establecimientos asociados serán gratis para ti.
• Acceso prioritario y reserva de entradas en eventos
• Servicio de mayordomo 24 horas mediante la aplicación
• Reserva de yates privados, jets privados, islas privadas, etc. directamente a través de la aplicación
• Recibir invitaciones para veladas y fiestas VIP exclusivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video