Audemars Piguet y sus nuevos modelos de MIlllary Frosted Gold Edition

| 26 octubre, 2017 | 0 Comments

La prestigiosa manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet ha presentado tres variaciones de su exitoso reloj de pulsera MIllenary. La versión más lujosa del Millenary tiene un elegante acabado Frosted Gold, una técnica única, desarrollada por Audemars Piguet en colaboración con el estudio, en Florencia, de la diseñadora de joyas Carolina Bucci. Además, Piguet presenta una nueva colección de correas de piel en sorprendentes colores, para combinar con cualquier estilo. Sin duda, los nuevos Millenary van a ser uno de los relojes protagonistas de los regalos de esta Navidad.

 

 

 

La técnica de acabado Frosted Gold (Hielo Congelado) fue uno de los motivos por los que el modelo Royal Oak de Audemars Piguet se haya convertido en uno de los iconos de la firma. Tanto la versión masculina, de 41 milímetros como la femenina de 37 mm., han sido los únicos modelos que han lucido este elegante y difícil acabado. Ahora también podemos verlo en el MIllenary, un reloj muy versátil que con la técnica Frosted Gold gana presencia e importancia.


El reloj Millenary se diseñó imaginando un reloj desde adentro hacia afuera. Por eso, destaca por tener parte de su maquinaria expuesta, lo que le imprime un cierto aire deportivo, sin por ello dejar de lado la elegancia. Su caja es oval y clásica, lo que lo hace atemporal. El reloj Millenary fue creado en 1995 y los últimos modelos fueron presentados en 2015. Ahora podemos disfrutar de estos tres nuevos modelos Frosted Gold que combinan distintos tonos de oro blanco y oro rosa. Tres modelos que lejos de reemplazar los existentes, enriquecen la existente colección de MIllenary.


Audemars Piguet también ha anunciado que en los salones de alta relojería de 2018 se presentarán nuevas correas metálicas para el Millenary Frosted Gold. La característica principal será que se adaptarán a la muñeca como una segunda piel y se podrán ajustar con links cada 5 milímetros. Serán unos brazaletes, con un pulido especial que se conoce como piel de tiburón. También ha anunciado una nueva versión que tendrá la esfera de ópalo, utilizando esta piedra semi-preciosa por primera vez en la línea Millenary.


El reloj Millenary tiene dos versiones. Ambas se comparten su diseño y estética, permitiendo ver parte de su esqueleto en movimiento; asimismo los materiales son comunes, por ejemplo el uso de oro de 18 quilates, sobre todo oro blanco y oro rosa. Su forma ovalada es muy característica y se mantiene en todos los Millenary aunque el tamaño varía, las dos versiones son de tamaño bastante grande: 47 mm para los masculinos, 39.5 mm para los femeninos.


El reloj Millenary es sumergible hasta una profundidad de 20 metros, su movimiento es un calibre 5201 y tiene 49 horas de reserva.


El precio del Millenary Frosted Gold varía bastante según el modelo, el brazalete y el acabado de la esfera. El más sencillo, con esfera de nácar. bisel de la caja de oro rosa adornada con diamantes engastados y correa también de oro rosa cuesta algo más de 29.000 euros. El mismo reloj en oro blanco cuesta 31.400 euros y si escogemos la versión con la esfera también decorada con diamantes el precio supera los 62.000 euros.

Audemars Piguet también ha lanzado una nueva línea de correas para combinar con el Millenary, para las que ha utilizado nuevas texturas y colores. Con estas correas el Millenary gana en versatilidad y se convierte en un reloj único perfecto para cualquier ocasión. Piel de cocodrilo y de avestruz, charol, tela o caucho, son algunas de las nuevas opciones de materiales para los brazaletes del reloj Millenary.


En cuanto a las nuevas correas para los relojes Millenary de Audemars Piguet, la selección es realmente amplia y original; además de los clásicos blanco y negro, ahora se podrán escoger colores menos usuales como el azul, morado, rosa, rojo, verde y gris.

Articulos Relacionados:

Seguridad en dispositivos móviles
Cada vez somos más los que dependemos de móvil o tablet para realizar m...
Spas de lujo en Europa
Vacaciones de salud y bienestar  Cuando el estrés aprieta, nada mejo...
Las mejores fiestas populares de España
Desde el mes de julio del 2012 la revista multimedia 20minutos está rea...
El mejor cordero asado del mundo (II)
Curiosamente, si ascendemos más al norte de Alemania y Polonia, encontr...
Carlos Slim en Alicante ¿Polémico o Visionario?
Este pasado fin de semana ha estado en alicante el empresario y multimi...
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha (“Qvixote” en el original...
Lista de espera para los jets privados de Gulfstream
Mientras que muchos sectores empresariales tiemblan con esta crisis mun...
Camilo Sesto supera los 175 millones de copias vendidas
El tercer milenio comienza para Camilo Sesto sufriendo un primer traspi...
The Tower de Santiago Calatrava, el rascacielos que batirá todos los record...
Dubai es una ciudad sorprendente, es como una cueva de los tesoros mode...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Piaget, Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *