“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Alquileres de lujo en Río de Janeiro

No cabe duda de que Río de Janeiro es un destino como hjay pocos en el planeta, una gran ciudad en la que puedes vivr todas las experiencias de ocio, cultura y entretenimiento de una gran capital, abierta y cosmopolita, pero al mismo tiempo también puedes disfrutar de unas vacaciones de paraiso tropical, bailando samba y tomando el sol en sus internacionalmente famosas playas, como la de Ipanema.

Ipanema beach with spectacular mountain called

Ipanema beach with spectacular mountain called

Si estás planeando un viaje a Río de Janeiro para pasar allí tus vacaciones, te proponemos una alternativa a simplemente alojarte en un hotel. Hemos descubierto una agencia, llamada Where In Río, que se dedica a localizar alojamientos de lujo en la ciudad y sus alrededores y acondicionarlos par aestancias vacacionales, ofreciendo un buen número de extras y servgicios personalizados, por lo que podrás disfrutar de mucho más que un simple alojamiento durante tus vacaciones.

01-CM-Favela-Painting-LoRes1
Where In Río dispone de una amplia carta de elegantes alojamientos que puedes alquilar, desde áticos en modernos rascacielos hasta villas en los barrios más exclusivos; cualquier tipo de propiedad, eso sí, siempre que cumpla con los más altos estándares de lujo y estilo.
Cada cliente es tratado de una forma personalizada para garantizar que se aloje en su alojamiento perfecto, sea del tipo que sea, siempre buscando el acceso a las mejores propiedades de Río de Janeiro.

hoteles-en-buzios

[gallery ids=”16025,15999,16001,16003,16005,16007″]
Por ejemplo ahora mismo podrías tener la oportunidad de alojarte en una preciosa villa de tres dormitorios en la península de Buzios, una caa con unas vistas impresionantes a la herradura que dibuja la bahía, rodeada de jardines y protegida por altos muros que garantizan la privacidad. La casa ocupa 2.500 m2 y está en medio de extensas plantaciones de árboles y plantas tropicales; Todas las habitaciones tienen puertas francesas y acceso a los jardines, amplios balcones y habitaciones separadas para el personal que se ocupa de la casa a tiempo completo. Podrás disfrutar de su piscina, de cenas al aire libre y de todas sus comodidades.

barra tijuca

[gallery ids=”16025,16023,16021,16019,16013,16015″]
También hay una gran oportunidad de alquilar una enorme casa de cinco dormitorios en la Calle Rachel de Queiroz una de las más exclusivas del barrio de Barra da Tijuca, uno de los más emblemáticos de Río de Janeiro; una casa que además de grande, lumninosa y moderna cuenta con sistemqas domóticos altamente ecológicos, como sistema de reciclaje de agua de lluvia y calefacción por energía solar. Tiene cinco dormitorios, piscina semi-olímpica, anfiteatro con 12 escaños, una increible suite principal con altura de techo de 7,2 m, suelos de madera y la aplicación de piedras nobles en zonas húmedas.

Marga g.-.Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *