“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Alquila una villa en las islas griegas

athalia

Si tu idea de unas vacaciones ideales es el descanso en una de las inigualables Islas Griegas, relajándote junto a las aguas del mar Egeo y disfrutando del sol de la buena gastronomía y de la hospitalidad griega, esta puede ser una buena opción para unas vacaciones familiares o en grupo.

greece-almyra-23
Te proponemos alquilar una villa de lujo en algún rincon de Grecia, una casa de verano junto al mar o algún rincón tranquilo o romántico. Hay una empresa que se llama Bright Blue Villas que se dedica en exclusiva al alquiler vacacional de villas griegas y que ofrece una amplia carta de servicios exclusivos para que no tengas que preocuparte por nada.

450x300_villa-malind-view
Estas son solo algunas de las villas que puedes alquilar este verano:

villa sabella 01

[gallery ids=”15994,15993,15992″]
Nombre: Villa Sabella en Sifnos, Islas Cícladas. Acomodación hasta 17 personas en 7 dormitorios; preciosa por dentro y por fuera y con magníficas vistas cuenta con una piscina infinita de 90 metros, varisa áreas de descanso, comedores exterior e interior y servicio doméstico incluido en el precio de alquiler.

laVINIA 02

[gallery ids=”15986,15984,15985″]
Nombre: Villa Lavinia en Paros, Islas Cícladas. Acomodación hasta 14 personas; casa principal con cinco dormitorios y casa de invitados independiente para cuatro personas. Jardines, piscinas, espacio para barbacoas y situada junto a la magnífica playa Kolymbithres.

villa reyna 01

[gallery ids=”15989,15990,15988″]
Nombre: Villa Reyna en Mykonos, Islas Cícladas. Acomodación hasta 11 personas en cinco suites y una habitación individual en una casa preciosa, muy confortable y con toques rústicos que no afectan al lujo de sus instalaciones, servicios y un exterior de ensueño con una piscina infinita enorme y jacuzzi frente al mar.

Precio: A partir de 15.000 € por semana.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *