“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Alquila mansiones de famosos para tus vacaciones

Jim-slept-here

Los famosos, actores y actrices, cantantes, escritor@s, estrellas de la televisión, despiertan un interés que mueve eventos, programaciones, tours turísticos y todo tipo de intereses; saber lo que hacen, como viven, enterarse de sus intimidades… parece que una gran parte de la población de a pie se alimenta de los cotilleos y todo tipo de informaciones que se publican sobre ellos, ya sea en una revista del kiosco o a través de sus fotos de Instagram. Pueden parecer personas normales, como nosotros, pero cuando lees sobre sus caprichos o ves sus mansiones entran las dudas. Por eso te vamos a contar secretillos a voces de mansiones de famosos que puedes alquilar para tus vacaciones.

gere 01

El caso es que está muy de moda que aparezcan en el mercado mansiones en alquiler o a la venta, que utilizan como reclamo de marketing el que pertenecen o que una vez pertenecieron a famosos de todos los calibres, algunos de ellos vivos pero muchos otros que ya pertenecen al mundo de la leyenda y a quién no le gustaría alojarse en una casa vinculada a grandes nombres como Jim Morrison (The Doors) o Denzel Washington. Muchas de estas mansiones de famosos tienen largas listas de espera y son reservadas con años de antelación porque, como comentábamos antes, es una opción muy muy de moda; supongo que además de disfrutar de tus vacaciones como una estrella, un plus es disfrutar -cuando se acaban- contándolo por las redes sociales.

denzel 01

Algunas empresas ya se están especializando en este tipo de alquileres de mansiones de famosos que, además de simplemente pagar por la estancia en la casa de un famoso, proporciona una serie de extras como servicio profesional y atención personalizada, cocinas gourmet, piscinas infinitas y salas de cine y estudios de grabación privados. Hay famosos que alquilan alguna propiedad durante todo el año y hay muchos otros que las ponen a disposición de un público exclusivo sólo en fechas determinadas, por ejemplo, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río, son varios los deportistas de élite que han puesto en alquiler sus mansiones, uno de ellos es Ronaldinho, que alquila su mansión de Río de Janeiro a través de Airbnb por 15.000 dólares la noche y además se entretiene promocionándolo en facebook.

celebrity-airbnb---beyonce--justin-bieber-1468495682-view-0

Airbnb es quizás la empresa que da más visibilidad al tema de los alquileres de propiedades y mansiones  de famosos y, de hecho, tiene en lista un buen número de casas de aútenticas leyendas que puedes alquilar; artistas de la talla de Elisabeth Taylor, Bing Crosby o Jimmy Hendrix son algunos de los nombres que puedes encontrar en ella. No todo el mundo simpatiza con la idea de este tipo de explotación de los inmuebles y la inmobiliaria ha sufrido denuncias con el intento de regularizar sus actividades sobre los alquileres a corto plazo en San Francisco, pero Airbnb salió victoriosa.

leo di caprio

Otra de las empresas que se dedica al alquiler de mansiones de famosos y celebridades es HomeAway, su vicepresidente senior, Jonh Gray comentaba en una entrevista que, así como hay famosos que no ponen peros a utilizar su nombre y su imagen para publicitar sus propiedades en alquiler, hay muchos otros que lo hacen desde la discreción, por lo que es posible que estés viendo propiedades que se alquilan que sepas que pertenecen a alguna celebridad pero no llegues a saber a quién.

rihanna-660

Sotherby’s International Realty es otra de las inmobiliarias que tiene en sus listas bastantes mansiones de famosos que se ofrecen en alquiler y estrellas escarizadas y conocidísimas como Leonardo di Caprio, Hillary Swank o Rochard Gere no tienen ningún problema en reconocer que dejan sus propiedades en manos de Sotherby’s.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”16501,16500,16498,16497,16495,16492,16491,16486,16479,16478,16494,16482″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video