“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Futuro rastreable

Acer Predator 21 X el primer laptop de pantalla curva

acer-predator-21X-00
Siguiendo los pasos de Dell con su mítico Alienware, la casa Acer se ha adentrado en el caprichoso universo de los portátiles especiales para jugadores con su gama Predator. Hasta ahora el mundo gamer estaba limitado a los ordenadores de sobremesa dadas las características técnicas necesarias para que sean realmente deseables y no hay duda de que un gamer laptop siempre va a ser un portátil grande y pesado, pero los avances en tecnología han hecho posible que, al menos ya sea factible. Además Acer, que se introdujo en este nicho con su Predator 17X, se ha puesto a la cabeza con el lanzamiento del nuevo Predator 21 X, el primer portátil con pantalla curva. No tenemos duda alguna de que será un muy buen regalo de Reyes para lo sibaritas de los juegos de ordenador, así que te lo presentamos formalmente. Envolverlo en papel de regalo y adornarlo con un lazo rojo ya es cosa tuya.

Predator_21X_2
Acer se ganó todas las simpatías de los gamers al presentar este año en la IFA 2016 de Berlin su nuevo Predator 21 X, un portátil especial para gaming de 21 pulgadas y con la primera pantalla curva del mercado, aunque no es la única novedad de alta tecnología que aporta a los jugadores.

Acer-Predator-21X-06

[gallery ids=”19887,19886,19888″]

Además de su increíble aspecto y la novedad de la pantalla curva de 21 pulgadas, el otro gran avance integrado en la Predator 21 X de Acer es la tecnología llamada “Eye-Tracking”, desarrollada por Tobii y que utilizó por primera vez Dell en sus nuevos modelos de Alienware. Se trata de un sistema que permite al ordenador rastrear la mirada del jugador y ofrecerle nueva información y experiencias de juego.

acer-predator-21-x-tobii

Pero lo más importante de un laptop para juegos son características como sui procesador, tarjeta gráfica, etc… El portátil Acer Predator 21 X trabaja con un procesador Intel Core i7 i7 7820HK a 3,90 GHz., 64 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX dual 1080, aunque tiene configuración SLI para varias tarjetas gráficas y un sistema de audio SoundPound 4.2. de sonido Dolby®Audio con cuatro altavoces y subwoofer incorporados en el chasis. Su pantalla es una pantalla curva IPS de 21 pulgadas con resolución 2560×1080 píxeles.

tobii-assasins-creed
El Acer Predator 21 X incorpora 3 importantes mejoras técnicas para el jugador: la función Predator TacSense que facilita la jugabilidad para proporcionar una experiencia de mayor intensidad y emoción; Predator Game View una función que permite ajustar con alta precisión los niveles de luminosidad y oscuridad para ajustar la gama de colores al juego y configurar con exactitud aspectos de los juegos como los puntos de mira y su impresionante Turbo, una función que permite acelerar de forma instantánea la velocidad de la CPU para aumentar el rendimiento en los momentos clave.

Acer-Predator-21X-05
Uno de los mayores problemas de los portátiles es sin duda el calor, por lo que el Acer Predator 21 ha concebido un potente sistema de refrigeración con Ice Tunnel, que incorpora 5 ventiladores y varios disipadores, permitiendo que los conductos internos distribuyan el frío de forma inteligente.

Acer-Predator-21X-001
Todo esto viene integrado en un robusto chasis, resistente a golpes, con blindaje reforzado, incorpora un teclado mecánico retroiluminado con leds y dos fuentes de alimentación de 330 vatios.

acer-predator-21-x-002
Por si esto no fuera suficiente, Acer también dispone de una gama gaming para tu Predator 21 X que incluye el ventilador Predator Frost Core y un sistema de altavoces de sonido envolvente Predator Quadio.

[gallery ids=”19902,19901,19899″]

Está claro que el Acer Predator 21-X ni es pequeño, ni es ligero (pesa 8,8 kg), ni es barato el modelo más básico tiene un precio de 9.999 euros), pero bueno, todos sabemos que la calidad tiene su precio.

Tobii-Eye-Tracker

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *