Accesorios para viajar con estilo

| 13 junio, 2014 | 0 Comments

LV monogram

Cuando nos preparamos para emprender un viaje, tenemos que tomar un montón de decisiones sobre lo que vamos a llevar o lo que no tenemos más remedio que dejar, fuera de la maleta. Los viajes cortos aún son más llevaderos, pero los viajes largos pueden llegar a ser una pesadilla si no tenemos a nuestro alcance todo lo necesario o implicar u gasto más alto si nos vemos en la necesidad de comprar cosas que nos hemos dejado en casa. Por eso el tipo de equipaje que escogemos para acompañarnos durante el viaje es tan importante, porque puede convertirse en un gran compañero de experiencias o en una fuente de molestias. Además, el sentido práctico de los equipajes no está –para nada- reñido con el estilo; buena prueba de ello son los equipajes que vamos a ver a continuación.

LV executive

Si hablamos de equipajes, Louis Vuitton es el rey. Sus colecciones de maletas y baúles son ya historia que podemos apreciar en sus exposiciones itinerantes o en los libros publicados sobre el tema, pero dejando a un lado el pasado, e la actualidad las maletas, bolsas de viaje y baúles de Luis Vuitton siguen siendo un referente de calidad, lujo y estilo. Sus artículos para viaje están realizados de forma artesanal y no les falta ni detalle ni accesorios para combinar. En sus últimas colecciones ha ampliado la gama de colores de forma asombrosa, con tonos como e, indigo, fucsia, purpura, cyan, carmín, naranja piment, además de tonos mas sufridos para los equipajes masculinos y, todos los componentes de los trolleys y maletas de colores, incluyendo cremalleras, asas y ruedas, están en el mismo tono, por lo que resulta súper sofisticados.

The art of Packing Louis Vuitton

Si planeas un viaje largo, dudo que haya algo en el mercado que pueda superar a uno de los baúles de Luis Vuitton, son todo un clásico desde 1871. Sus baúles vintage son utilizados tanto para viaje como para decoración y hay todo un mercado de localización, compra, venta, subasta y asesoramiento sobre ellos. Un buen ejemplo es el baúl EXECUTIVE, que se fabrica y comercializa desde los años 30 y es un perfecto ejemplo de cómo combinar lujo y artesanía,

GUCCI hombre

Gucci es una de las marcas de lujo que está dispuesta a hacerle sombra a Vouitton y sus recientes ediciones de baúles de viaje son una combinación perfecta de lujo, sofisticación, elegancia, modernidad y además son estudiadamente prácticos. Gucci ha lanzado un modelo de baúl masculino en piel marrón oscuro y uno femenino en tono amarillo dorado, ambos elaborados e Italia de forma artesanal, por lo que se adquieren por encargo. Son baúles rígidos cuya estructura interior de madera noble revestida de lino y están divididos en distintos departamentos como un vestidor en miniatura: para colgar ropa, cajones, etc… El baúl de mujer se complementa con piezas de oro, como los herrajes y la barra de la ropa.

Ralph Lauren

Ralph Lauren también ha diseñado una línea completa de bolsas de viaje, tanto para mujer como para hombre que resulta muy prácticas por su distribución y son ideales para viajes cortos o estancias de fin de semana. Uno de sus iconos es la bolsa de viaje Cooper, que ha supuesto una redefinición del estilo americano. Es una bolsa de piel de becerro con un diseño atemporal y clásico, elaborada artesanalmente y con todo tipo de detalles interiores. Su correa extraíble la hace perfecta tanto para ejecutivos como para trotamundos.

heys cocodrilo

Actualmente hay muchas marcas que confeccionan equipajes de lujo de todo tipo para elegir y todos ofrecen estilo y funcionalidad en sus colecciones. Las marcas especialistas, como Samsonite, Tumi o Rimowa también ofrecen plena garantía de calidad e incorporan lo último en tecnología y materiales a sus colecciones.

Gucci lugages

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Icona Vulcano: la estrella de Shanghai
Hace apenas mes y medio, el 29 de abril del 2013, cerraba en China uno ...
Noma, el mejor restaurante del 2014
Vimos en un post anterior como se proclamaba al Noma, el mejor restaura...
Fantástica colección de coches de Teo Martín
La fantástica colección de coches de Teo Martín es única en el mundo. E...
Venecia y su Carnaval único en el mundo
Dentro de dos días dará comienzo el programa de fiestas en Venecia y su...
Silent Pool la botella de ginebra más grande y cara
La destilería Silent Pool, especializada en ginebras, con base en Surre...
El Laboratorio Culinario de los hermanos Roca
Los habituales de este blog conocen de sobra a los tres hermanos Roca, ...
St Erik Chips las patatas fritas más caras del mundo
  Que en una cervecería de renombre te pongan un platito de...
Escribe de lujo con los accesorios Chiron de Montegrappa
Todos los artículos de escritorio del catálogo de la firma italiana Monte...
Marguerite el reloj más encantador de Christophe Claret
Marguerite es la última colección de relojes de pulsera femeninos que C...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Coleccionismo, Equipajes, Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *