“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Macaulay Culkin el niño de oro

mculkin01

Macaulay Culkin acaba de cumplir 35 años. El que fuera el niño de oro de los años 90 nos ha ofrecido a lo largo de sus 30 años imágenes que van de lo encantador…

Macaulay-Culkin-Home-Alone

a lo repelente…

macaulay-culkin

con importantes altibajos en el terreno personal y su desaparición de las pantallas cuando aún entraba en la pubertad hizo que muchos le perdiéramos la pista, por eso he pensado que quizás os gustaría saber qué fue de Macaulay Culkin.

Por si alguno aún no os dais cuenta que quien es, Macaulay Culkin fue un niño actor, considerado en Estados Unidos la mayor estrella infantil desde Shirley Temple en los años 50. Desde muy pequeño hizo apariciones en televisión y su primera aparición en la gran pantalla fue junto a Burt Lancaster en “El cohete de Gibraltar”, con solo 7 años fue protagonista de un largometraje junto a la gran estrella de Hollywood y su presencia, su naturalidad y su encanto conquisto al público inmediatamente.

homealone_kevinsaw_scream

Protagonizó junto a John Candy “Solos con nuestro tío” pero fue con “Solo en Casa” de Chris Columbus, con la que su cara se hizo familiar para todo el planeta y se convirtió en una auténtica estrella de fama mundial. Poco después protagonizó su secuela “Solo en casa 2: Perdido en Nueva York”; Macaulay Culkin era el hijo, el hermano, el amigo que todos queríamos tener.

maxresdefault

Pero ya sabemos que los niños crecen y no todos son igual de adorables al pegar el estirón y lo que es más, no todos los niños llevan bien la fama y el no tener una infancia “normal”. Con la adolescencia llegaron los problemas para Macaulay Culkin. Aún sería el protagonista de varios largometrajes más: “Mi Chica”, junto a Anna Chlumsky, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis; “El buen hijo”, con Elijah Word; “Mano a mano con papá”; “El guardián de las palabras” y la que fue su última película, “Niño rico” (Richie Rich), tras la cual se retiró definitivamente de la gran pantalla con tan sólo 14 años.

culkin_125

A partir de ese momento, problemas, rumores cotilleos e incluso escándalos en torno, más que al actor, a su familia y su fortuna. Como muchos otros, Macaulay Culkin coqueteó con sustancias estupefacientes e incluso tiene una detención policial por posesión y su extrema delgadez y desmejoría física fueron motivo de especulaciones en muchos medios. Hadsta llegaro a publicar la noticia de su muerte por sobredosis, lo cual, evidentemente, no era cierto.

culkin

Con sólo 18 años tomo la decisión de casarse con Rachel Miner, tras varios años de noviazgo; el matrimonio duró 8 años y dos años después del divorcio Rachel se convirtió en esposa de Aston Kutcher. Por su parte, Macaulay encontró consuelo en Mila Kunis, jovencísima y aún desconocida en esa época, una relación que fue bastante duradera pero en la que no encontró la estabilidad que necesitaba. El verdaderro amor lo encontró en Jordan Lane Price, actriz y cantante con la que ha estado viviendo en París mientras pensaba que hacer con su vida.

Macaulay-Culkin(2)

Parece que entrado en los 30, por fin Macaulay Culkin ha encontrado su pasión y puede ser que hasta su futuro. Ha regresado a Nueva York con su pareja y se ha volcado en su otra pasión, la música, montando su propia banda de rock y un singular proyecto musical. Se llaman The Pizza Underground, un nokmbre que parodia The Velvet Underground, la mítica banda de la que hacen versiones en tono divertido cambiando las letras y títulos por contenidos relacionados con la pizza. Hay gente para todo.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=»10001,9995,9998,10009,9993,9994,9999,10011,10010,10002″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video