“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Empresas y Empresarios

Jóvenes y Billonarios

Siguiendo con las famosas listas que la revista Forbes publica cada año sobre la riqueza del planeta y sus poseedores, otra de las listas que nos ha llamado poderosamente la atención es la de las 10 personas más ricas de menos de 35 años. Algunos de los que ocupan los primeros puestos no resultan una sorpresa, pero otros son unos auténticos desconocidos, al menos para mí y al menos hasta ahora, porque me dedicaré a hacerles un seguimiento exhaustivo a partir de ya.

mark-zuckerberg-facebook-722x406

El top de la lista Forbes de los 20 más ricos y jóvenes, lo ocupa, como era de esperar el co-fundador de la red social Facebook, que se destaca como una de las empresas más rentables del planeta. Mark Zuckerberg ha sabido rentabilizar sus ingresos a la perfección, poniéndose muy por delante de sus compañeros de aventura náutica por el ciberespacio, contando con una fortuna valorada en 41,6 mil millones de dólares. Los otros cofundadores se quedan en cifras más modestas: Dustin Moskovitz cuenta con un valor neto estimado de 9,3 mil millones de dólares, que, a pesar de la diferencia lo coloca en la segunda posición del ranking. Eduardo Saverin, ocupa el cuarto lugar con una fortuna personal valorada en 5,3 mil millones de dólares.

evan-spiegel-forbes
El empresario más joven de la lista es el presidente de SNAPCHAT, una empresa que surgió en 2010 y ha crecido gracias a una aplicación de móvil tipo Wasapp, pero que se caracteriza por la privacidad y la destrucción de los mensajes a los pocos segundos de haber sido enviados. Evan Spiegel tiene tan sólo 25 años y ocupa el lugar 15 del ranking con una fortuna valorada en 1,9 mil millones de dólares.

Yang-Huiyan
En cuanto a las mujeres, la joven más rica es la china Huiyan Yang, de 34 años de edad, vicepresidente de la empresa inmobiliaria Country Garden Holdings, que lleva varios años apareciendo en esta lista y que gracias a una fortuna personal neta valorada en 5,9 mil millones de dólares, ocupa el tercer lugar del ranking.
Por lo que respecta a las nacionalidades, de los 20 integrantes de la lista, 11 son estadounidenses, 3 son de nacionalidad china y 3 suizos.

Marga G.-Chas Ocaña

20-wealthiest-people

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video