“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Destinos

Una isla tropical solo para ti

Brisbane Wedding Photography - Kwintowski Photography

Viajar al Caribe es un sueño para cualquiera, algunos no consiguen hacerlo ralidad, aunque muchos lo realizan con motivo de una ocasión especial, como una luna de miel. Unos pocos consiguen realizar un viaje de ensueño a alguno de los destinos top del Caribe varias veces a lo largo de su vida pero solo unos cuantos consiguen disfrutar la más elitista de las vacaciones: un viaje a una isla de ensueño del Caribe única y exclusiva para ti, porque además de bellísima es también privada.

calivigny-island-16

Viajar a las Antillas, a cualquiera de las islas que integran este enorme conjunto de paraísos de todos los tamaños, situaciones políticas variadísimas, y circunstancias para todos los gustos es algo que todos hemos soñado aluna vez con hacer; viajar a las antillas Menores es la idea que todos tenemos de ir a un paraíso tropical: las Islas Barbados, las Granadinas, Martinica…. Una de las más meridionales, frente a las costas de Venezuela es la isla de Granada y al sur de esta se encuentra la pequeña isla de Calivigny, un exótico paraíso, cuidado hasta el más pequeño detalle, que puede ser alquilado para vacaciones o cualquier otro tipo de escapadas, por una cantidad que ronda los 110.000 euros por noche.

Brisbane Wedding Photography - Kwintowski Photography

Calivigny Island está considerada una de las más preciadas gemas del Caribe y uno de los lugares más exquisitos y exclusivos en los que se pueden disfrutar unas vacaciones. La isla Calivigny tiene una superficie de unos 80 acres, en los que, además de seis islas y zonas de exuberante vegetación tropical, encontramos dos amplias residencias balinesas de inspiración colonial francesa y tres cabañas de lujo de diseño personalizado que en total pueden proporcionar alojamiento de lujo a 50 personas.

calivigny-island-7

Pero Calivigny Island no sólo ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de sus playas con vistas maravillosas del mar caribe y del Océano Atlántico, también ofrece un completo servicio de lujo a los visitantes con personal especializado como chefs, entrenadores personales para actividades náuticas como buceo o surf, una flota de yates de lujo para salidas de recreo y prácticas deportivas y todos los extras que te puedas imaginar, como espectáculo de fuegos artificiales, fiestas nocturnas en la playa y prácticamente, lo que se te ocurra. Bien pensado, y teniendo en cuenta que el destino puede ser compartido por 50 personas, sale bastante más barato que muchas suites de lujo de hoteles urbanos.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»9629,9627,9626,9621,9620,9625,9623,9622,9619,9617,9615,9614,9613,9612″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video