“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Neverland en venta por 100 M $

Neverland-di-Michael-Jackson-726x408

Hace tiempo que se esperaba la salida a la venta del famoso rancho Neverland, la propiedad más querida de la mítica estrella del pop Michael Jackson y en el entorno inmobiliario se hacían hasta apuestas sobre quien se encargaría de la gestión y cuál sería el precio de venta; pues bien, se han superado todas las expectativas, que hablaban de una cifra alrededor de los 50 millones de dólares, ya que Neverland ha salido al mercado por un precio de venta del doble, 100 millones de dólares; todo un record.

Neverland-di-Michael-Jackson4

Situado en Santa Barbara, California, Neverland es mucho más que un simple rancho o que una residencia. El cantante Michael Jackson hizo de esta propiedad un auténtico refugio adaptado a sus sueños de infancia, que tiene más de parque temático de que vivienda, rindiendo homenaje al mundo de los sueños infantiles hasta con su nombre, Neverland, como el país de Nunca Jamás de Peter Pan.

Neverland-di-Michael-Jackson2

La finca Neverland es enorme, ocupa una superficie de más de mil hectáreas llenas de sorpresas. Además de la residencia principal, cuenta con otros edificios destinados a ocio y atracciones como un parque de bomberos y una estación de ferrocarril, con un tren que recorre la propiedad; un parque zoológico, dos lagos, zona deportiva con piscinas y campos y canchas para la práctica de deportes, sala de cine con pantalla panorámica… todo lo necesario para el entretenimiento infantil, ya que Michael Jackson dedicó el rancho durante más de 17 años a la estancia de niños discapacitados o afectados por alguna patología, hasta que en 2004 fue arrestado acusado de abuso sexual a menores.

neverland-ranch-train-station

Todo en Neverland huele a lujo y confortabilidad. El edificio principal que servía de residencia a Michael Jackson cuenta con unos 1.200 metros cuadrados de superficie útil, con vistas al parque y a los lagos. Dispone de 6 dormitorios completos y una zona de estar preciosa con amplios ventanales y altos techos con viguería de madera. Cuando la estrella vivía en esta residencia, estaba repleta de detalles que nos recuerdan lo famosísimo que era Michael Jackson y muchos de los regalos que le hacían sus amigos, entre los que destaca Elisabeth Taylor y que la hacían parecer casi un museo. Hoy en día está vacía, lista para recibir nuevos inquilinos.

 

[gallery ids=»9488,9485,9484,9483,9482,9481,9480,9479,9478″]

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=»9473,9474,9475,9477,9476″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video