“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Gadgets

El sofisticado reloj Nike+ para deportistas

nike_sportswatch_gps_2

Quiero destacaros como novedad tecnológica el sofisticado reloj Nike+ para deportistas, quizás la herramienta más avanzada que se ha fabricado comercialmente en la historia del deporte. De diseño práctico, su pantalla táctil resulta visible sobradamente y es mucho más cómodo de llevar que otros modelos de su clase, además de que sus aplicaciones abarcan todas las necesidades de control y seguridad para los corredores. Bien es cierto que, por separado, podemos encontrar las características de este reloj, pero no todas en un solo aparato. Este modelo ya se puede adquirir en tiendas donde se distribuya la marca por un precio que ronda los 135 euros el básico (en Europa).

nike_gps_pantalla_01

El Nike+ Sportwath GPS (con sensor) y Tom Tom es capaz de analizar todo lo más importante mientras practicamos deporte. Puede hacer un seguimiento del recorrido y un cálculo del gasto de las calorías. A través de su puerto USB se conecta a tu ordenador y puedes descargar toda la información, contrastarla con anteriores carreras o con las de tus compañeros. Hay disponible una dirección web para facilitarte primero el software de instalación para después registrar cada control y así analizar los progresos deportivos.

Nike+-Sportwatch

El Nike+ (Plus) registra las distancias, ritmos, tiempos, tiempos parciales y calorías quemadas para ayudarte a correr de manera más inteligente. El sensor sigue la carrera de forma instantánea y te indica la distancia y velocidad aunque se interrumpa la señal GPS. Un solo toque sobre la pantalla y cambias los tipos de registro. Con el Polar Wearlink+ Transmiter (que se vende por separado), puedes conocer incluso tu ritmo cardíaco al momento.

Nike+-SportWatch-GPS-powered-by-TomTom

Este magnífico reloj pesa 66 gr. La batería se recarga mediante USB en el ordenador o en la red eléctrica. Puede almacenar una memoria equivalente a 8 horas de competición (duración de la batería). Usa de sensor un acelerómetro de 3 ejes. La pantalla es de LCD retroiluminada con capacidad de inversión. Receptor de 2.4 GHz (patentado).  Es compatible con los sistemas operativos MAC y Windows. Es resistente al agua hasta 5 ATM, así que no hay problema con correr bajo la lluvia y seguir “conectado” a tu sistema de control y seguimiento.

Nike+-Sportwatch-TomTom-Botones

El Nike+ se va a convertir sin duda en el acompañante más fiel de todos los deportistas, y no sólo los de élite, pues todo hace pensar, según el número creciente de “socios gratuitos” en su web, que resulta muy recomendable para los que sufren dolencias y se les prescribe “ejercicio”, además de la, cada día más, cantidad de corredores aficionados que quieren batir sus marcas personales día a día, simplemente por mejorar su estilo de vida.

[gallery ids=»8866,8867,8868,8869,8870,8871,8872,8873,8874″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video