“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Bebidas Espirituosas

Guinness 1759 cerveza edición limitada

20116_GUI_GEN_1759 DESIGN_v8[8] - Copy (1)

Guinnes prepara el lanzamiento, de cara a las próximas fiestas, de la que va a ser la mejor y más exquisita de sus cervezas, una cerveza ultra premium, llamada 1759 que saldrá al mercado en edición limitada a partir de noviembre. Guinness 1759 es solo la primera de una colección de cervezas de lujo, edición limitada que pretende conquistar el mercado sibarita de las cervezas artesanales.

Guinness-luxury-beer-600x399

Guinness 1759 está elaborada con el mismo tipo de cebada y levadura con la que la marca lleva elaborando sus cervezas negras durante más de 125 años, su fabricación también sigue el sistema más tradicional de la marca, pero cuenta con varias innovaciones que la convierten en una cerveza singular. Por un lado, para su elaboración se ha introducido un nuevo elemento, la malta utilizada para la elaboración del whisky tradicioonal, un tipo de whisky especialmente valorado para los conocedores profundos de este licor, por otro lado, en contra de lo que se pudiera pensar, no se trata de una cerveza negra, sino una cerveza de color ámbar que ofrece un delicado aroma a caramelo, con notas sutiles de lúpulo, sabores de caramelo suave y dulzor afrutado. Un rico estallido de sabor con carácter y profundidad.

Guinness-1759

La nueva Guinness 1759 está pensada para ser servida en copas de champán, en lugar de en jarras de cerveza. La marca la presenta como una cerveza de lujo, con el lema “La cerveza más cara que se puede comprar”. Solo se van a producir 90.000 botellas, que sadrán a la venta a un precio aproximado de 35 dólares (casi 28 euros por botella de 25 onzas – algo menos de 2/4 de litro-). Pensada para regalo, la Guinness 1759 se comercializará en una elegante envase, una botella negra del tipo de las de champán y cada botella descansará en una caja de terciopelo negro.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»7599,7597,7594,7592,7591,7590″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video