“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Espectacular ático de J Lo en Manhattan

jennifer-lopez-3-800

En plena eclosión del cotilleo de que Jennifer López iba a mudarse a vivir a Las Vegas, zas, aparece una noticia de la que se han hecho eco todas las publicaciones, tanto económicas como de sociedad y corazón (Today, People, Bussines Insider, Daily Mail…): Jennifer López acaba de comprarse un espectacular ático dúplex de lujo de más de 22 millones de dólares con vistas al Madison Square Park, en el distrito Flatiron de Manhattan de Nueva York.

jl american idol

Es que ella puede, no para de trabajar, parece que para esta mujer, el día tiene más horas que para los demás: es directora creativa de “Nuvo TV” acaba de lanzar una marca de teléfonos móviles “Viva Móvil” otro perfume de su colección, “Glowing Goddess” (el año pasado lanzó dos Forever Glowing y JLove), es productora ejecutiva de la serie de televisión The Fosters y se prepara para ser protagonista en otra nueva serie de televisión para la NBC(Shades of Blue, 13 episodios, dirigida por Barry Levinson –ganador de un Oscar por Rain Man, director de numerosas películas y de series como Oz o Los Borgia) y co-protagonizada por Ryan Seacrest; ha firmado y acaba de empezar con las grabaciones por una tercera temporada de American Idol (en la que volverá a ser jurado, esta vez junto a Keith Urban y Harry Connick Jr.); el pasado junio publicó álbum: A.K.A., colaboró en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, acabó la gira “Dance Again World Tour” y tiene entre manos proyectos de cine.

1-PH-birdseye-view-from-the-park-

Así que, no es de extrañar que se traslade a Nueva York para estar en el meollo. Se va a instalar en pleno centro de la Gran Manzana, en el elegante distrito Flatiron de Manhattan, en el ático dúplex que ocupa las dos últimas plantas del edificio de lujo The Whitman, construido en 1924 y que, a pesar de que ocupa toda la manzana, sólo tiene 4 áticos, que tienen fama de ser de lo más amplio del mercado inmobiliario de Nueva York. La propiedad la llevaba la agencia inmobiliaria Douglas Elliman Real State, que la ofrecía por la cantidad de $22,250,000. Además, el ático tiene unos gastos mensuales de mantenimiento de $8,200 y un impuesto mensual sobre la propiedad de $14,322.

whitman 08

Resumiendo, un lujazo de ático que mide un total de alrededor de 3.000 metros cuadrados de espacio habitable, contando las cuatro espectaculares terrazas (que suman aproximadamente unos 1000 metros). Tiene cuatro dormitorios, seis baños completos y dos aseos, una cocina digna de un chef, amplia y luminosa sala, etc… Acabados de lujo en todas las habitaciones, suelos de roble, techos altísimos, amplios ventanales, acceso por ascensores privados, servicio de portería 24 horas, helipuerto, gimnasio… Además, el ático cuenta con lo ultimísimo en tecnología domótica, por lo que prácticamente todos los servicios de la casa pueden ser controlados desde el iPhone.

En el ático de Manhattan en 21 East 26th Street vivirán Jennifer López y sus gemelos Max y Emme, que ahora tienen 6 años. Y tendrá como vecinos a la hija mayor del ex –presidente Hill Clinton, Chelsea y su marido Marc Mezvinsky su bebé Charlotte y al piloto de carreras Jeff Gordon.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=»7586,7583,7580,7576,7582,7579,7578,7577,7572,7574,7571,7568″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video