“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Top disfraces Halloween 2014

large-Disfraz-Uniforme-Preso-Naranja

Es bien sabido que los españoles nos apuntamos a un bombardeo y si el bombardeo nos supone una fiesta, pues mejor, así que no es de extrañar que la moda de celebrar Halloween se extendiera tan pronto por nuestro país. El año pasado ya te propusimos unas cuantas ideas para celebrar esta festividad y por si no te acuerdas, el disfraz que era trending topic en ese momento, el del protagonista de la serie “Breaking Bad” pero estábamos deseando que llegaran estas fechas para publicar la lista de este año. Prepárate para, por lo menos, sonreir.

economical_ebola_kit_2

Disfraz enfermer@ ébola

Va a arrasar dentro del top de disfraces Halloween 2014, lo podrás encontrar en versión sexy, para hombre o mujer o incluso en versión zombi, que es otro de los temas más “in” de la temporada. Visto lo visto de los kits anti ébola del gobierno, no necesitas mucha parafernalia, basta con añadir a un disfraz de enfermera normal mucho plástico, guantes de fregar y unas katiuskas. Si quieres una versión más completa piensa en un mono blanco y una máscara anti-gas (te vale la del disfraz de Heisemberg del año pasado) o –si vas a lo fácil- unas gafas de bricolaje je je.

zombies

Z de Zombi

Aún no te he hablado de ella porque sólo se han emitido 5 capítulos y no la podrás encontrar en español, pero la última serie del canal Sci-Fi, Z Nation está a-rra-san-do; es provocativa, descarada, rápida, divertida (yo ya estoy enganchadísima) y se está convirtiendo en un fenómeno de masas a la velocidad del rayo, así que, si te gustan los zombies, olvídate del rollo de Walking Dead y apúntate a la moda Z. En Halloween aprovéchala para darle un toque zombi  a cualquier disfraz y estarás a la última (por ejemplo enfermera del ébola zombi). Por cierto, muchos ayuntamientos andan locos porque se han convocado Marchas Zombi (Zombie Walk) para el 1 de noviembre por todo el planeta je je je.

preso rayas

Preso encarcelado

Como ves, el típico disfraz de rayas blancas y negras de preso de toda la vida, ya está un pelín pasado de moda, lo que se lleva es el mono naranja al que nuestra vista se ha habituado por películas y series de televisión, pero de todas formas, cualquiera de ellos te valdría dentro del top de disfraces Halloween 2014, porque lo que realmente va a conseguir que tu disfraz esté a la última va a ser la careta, que te la puedes hacer tu mismo. En Estados Unidos están vendiendo las caretas de Bernie Madoff a punta pala, nosotros tenemos donde escoger ¡Vaya si tenemos! Nuestra propuesta empieza, como no, con nuestro canalla preferido, el joven Francisco Nicolás, que, personalmente pienso, va a ser el favorito, pero puedes optar entre una amplia lista de personajes de la actualidad política y económica de nuestro país que actualmente está imputados en alguna causa, la lista de Europa Press supera los 300 así que….

suit halo

Master Chief de Halo

Y si lo que quieres es dar el campanazo y no te importa lo que te tengas que gastar, te recomendamos una mirada a los videojuegos de moda con algún traje del  Halo 3 Master Chief Supreme Edition. Si quieres salvar la tierra puedes disfrazarte de Jefe Supremo con sus guantes, botas, mono acolchado con armadura EVA y casco de lujo de dos piezas. Puedes conseguirlo por Internet por unos 700 euros.

malefica

Maléfica

Y si eres chica y tienes alguna fiesta extraordinaria, tienes un disfraz de Maléfica muy chulo y exactito al traje de la película.

annabelle

Annabelle

Pero si quieres dar miedo de verdad, lo suyo en 2014 es disfrazarte de Anabelle si eres chica

Payaso American Horror Story

O del terrorífico payaso de la serie American Horror Story si eres chico.

 

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»7534,7535,7540,7543,7541,7544″]

Una Respuesta a Top disfraces Halloween 2014

  1. Valentina dijo:

    Hola me gustaria saver como puedo comprar el disfraz que hay de malefica porfabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video