“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

El primer Cine flotante de España en Alicante

seagrams-02

El pasado 6 de agosto se inauguró el primer cine flotante de España en Alicante, Comunidad Valenciana, instalado pasado y a continuación del Puerto Deportivo, cerca de una gran zona de ocio llamada “Panoramis”, pero suficientemente alejada para disfrutar de una velada de cine al aire libre sin interferencias.  Podemos elegir sentarnos en una butaca tradicional, como alrededor de una mesa, que puede surtirse de una selecta coctelería y de un refinado catering. Los empleados van ataviados exquisitamente con diseños de época.

cineflotante-

La iniciativa de este primer cine flotante de la costa mediterránea ha partido de los propios patrocinadores, la marca Seagram´s Gin, cuyo espectáculo, al más puro estilo americano, durará cuatro días y posiblemente recorra los principales destinos turísticos de verano. El evento se presenta como el “Seagram´s Gin Swim-in” y pretende el mismo éxito que en la capital alicantina, donde se han agotado las entradas varios días antes del estreno. Hoy, 9 de agosto, se proyectará la última película a las 21:45. Las entradas se consiguen a través de las redes sociales twitter o Facebook, en las páginas oficiales de la marca.

cocteles

La plataforma de 340 m2 es desmontable a base de módulos de material plástico que se unen de manera muy práctica y relativamente fácil. Luego se instalan los paneles en la superficie hasta darle un estilo lujoso y compacto. Otros ejemplos de plataformas flotantes en Europa lo tenemos en Suiza, donde se instaló una piscina flotante. La gran pantalla está unida por dos brazos a la plataforma y mástiles para la sujeción vertical de aluminio. La plataforma está diseñada para soportar las 150 butacas ocupadas, además de otras 50 personas en la zona de mesas.

desayuno-con-diamantes

El espectáculo “Seagram´s Gin Swim-in” comienza en el mismo puerto, donde una hora antes se puede trasladar en barco hasta la plataforma. Una vez llegados, la banda de música interpretará jazz y composiciones clásicas americanas de los años 50 para sugestionarnos, revivir la época de las míticas películas que se van a proyectar: “Desayuno con diamantes”, “Vértigo”, “Historias de Philadelphia” y, en la última jornada, “El apartamento”. La marca ofrece los mejores cócteles y tras la proyección, podemos seguir bailando al son de la banda y disfrutar de la noche de verano.

[gallery ids=»6234,6235,6236,6237,6238,6239,6240,6241,6242″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video