“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Welcome to The Manor

manor principal

The Manor es una de las mansiones más imponentes de Los Ángeles. Inspirada en un palacio francés, The Manor es la propiedad más grande de la exclusiva zona de Holmby Hills, con una superficie de 57.000 pies (unos 5.600 metros) cuadrados (15.000 pies más que la Casa Blanca). Fue propiedad del conocido productor televisivo Aaron Spelling y su esposa Candance, a quienes se la compró Petra Ecclestone (ahora Petra Stunt) en julio de 2011. Petra es la hija menor del multimillonario de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone y de la mítica modelo de Armani, Slavica; Petra también es modelo y adquirió The Manor un mes antes de contraer matrimonio con el multimillonario y coleccionista británico James Stunt.

the manor 01

Petra Ecclestone compró The Manor por 85 millones de dólares, en lugar de los 150 millones que pedían por la propiedad, ya que llevaba 2 años en venta y estaba y está considerada como una de las propiedades más caras de la lista de bienes raíces residenciales en los EE.UU. Pero no se ahorró mucho porque presupuesto de la súper reforma en la que se zambulló la nueva propietaria anduvo por los 20 millones de dólares. No conforme con la decoración, Petra le realizó a la súper mansión, un completo lavado de cara y renovación, con modificaciones y actualizaciones que duró alrededor de 9 semanas y en la que se dice que participaron hasta 500 trabajadores.

manor 03

Según publicó en su momento la revista «W», las reformas realizadas por la Sra. Stunt, incluyeron la redecoración del vestíbulo tamaño hall de hotel con una doble escalera y el revestimiento del piso en mármol rayado blanco y negro, una sala formal en blanco sobre blanco y un acuario enorme en el estudio de Mister Stunt, la antigua –y ta criticada- sala de envoltorio de regalos de la Sra Spelling se convirtió en un despacho para el ayudante de la actual propietaria y todo el gran sótano se ha convertido en una sala de recreo, con un club nocturno, sala de cine, una bolera, sala de estar y bar. Otro de los cambios fue el de la sala que albergaba la colección de muñecas de la Sra Spelling, ahora reconvertida en zona spa-beauty, con zona de masajes, peluquería y maquillaje.

manor back

El cambio de imagen de estilo incluyó también la suite principal, enorme, tanto que tiene su propia cocina, sala de estar y un vestidor más grande que muchas boutiques. Curiosamente, no se tocó la segunda planta, que cuenta con seis habitaciones bellamente decoradas, incluida la suite del príncipe Carlos, donde se supone que se alojaron Carlos y Diana durante una visita.

Una curiosidad sobre la mansión es que no tiene garaje; en su lugar hay un «patio de motor» con un gran espacio para el estacionamiento para cerca de 100 coches. The Manor está rodeada de jardines que requieren un equipo completo de jardineros para su cuidado.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=»6621,6619,6618,6616,6615,6614,6613,6611,6610,6609,6607,6606,6605,6604,6603,6601,6599″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video