“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Lujo

Aristocard estilo de vida de lujo en tus manos

aristocard 01

Para poder acceder a una vida de lujo no es tan importante lo que tienes como a quién conoces. Acceder a restaurantes cuya lista de espera es de varios años, ser de los pocos que pueden reservar una suite en los hoteles más exclusivos cuando quieren y no cuando hay fechas, entrar en la VIP List para acontecimientos y eventos importantes de cualquier tipo… hay una gran cantidad de cosas a las que el acceso no depende únicamente del dinero, sino que es importante entrar dentro de un determinado “círculo”.

Un secreto para poder entrar en este círculo es una simple tarjeta, una tarjeta que los que la poseen tienen acceso a los lujos más escandalosos que te puedas imaginar y también a una gran cantidad de ofertas VIP: viajes, moda, alojamientos, gastronomía… Esta tarjeta se llama Aristocard y poseerla es una oportunidad de vivir la vida a lo grande.

aristocard 02

Por poner algunos ejemplos, las ventajas de los poseedores de la tarjeta Aristocard van desde entradas para espectáculos de Broadway, entradas para eventos deportivos como el Gran Premio de Mónaco o la Super Bowl, viajar sin preocuparse por ningún tipo de trámite, como visados o alquiler de jets y helicópteros privados. Otro de los plus de la tarjeta Aristocard es disponere de servicio de limusinas o coches de lujo en los desplazamientos; la tarjeta dispone de un servicio de conserjería que se ocupa de absolutamente todos los trámites de estos y casi cualquier tipo.

Aristocard04

Aristocard es una codiciada tarjeta de afiliación y poseerla es como entrar en un club exclusivo que organiza sus propios eventos para sus socios. Conseguirla es el resultado de un proceso un tanto laborioso y selectivo: lo primero es la solicitud, que se puede hacer desde su web, rellenando un amplio cuestionario sobre uno mismo, tras lo cual y para estar seguro de que el solicitante es una buena opción para la familia Aristocard, es entrevistado por alguien de la empresa, a poder ser en persona. Si tu solicitud es aprobada, sólo tienes que abonar la cuota de la tarjeta, sólo 250 dólares -sorprendentemente barata para todo lo que ofrece- y ya podrás acceder a los beneficios de la interacción social y las experiencias de lujo que te ofrece la membresía de tan selecto club, ya que Aristocard, es mucho más que una simple tarjeta.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=»6344,6343,6342,6341,6338,6336″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video