“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Sin categoría

Golf de ultra lujo

golf 01

¿Te gusta el golf? ¿Te puedes permitir un lujo? ¿Quieres experimentar el estilo de vida de un golfista profesional? Ahora puedes hacerlo y además por todo lo alto gracias a la iniciativa de una agencia de viajes inglesa, Holiday Please, que ha organizado para sibaritas amantes del golf una experiencia “ultimate” que es lo más en vacaciones de golf. Olvídate de mirar resorts con mini campos, eso es cosa del pasado.

golf 07

Holiday Please ha diseñado un tour único en su especie, que durante 100 días te llevará a través de varios continentes para jugar e los mejores campos de golf del mundo, desde St Andrews en Escocia hasta el Jumeirah Golf Estates de Dubai; visitando 26 países, alojándote en los mejores hoteles, viajando e primera clase o, si lo prefieres, poniendo a tu disposición un jet privado.

golf 02

El Golf Adventure Tour es global y entre sus destinos se incluyen Sudáfrica, Oriente Medio, India, el Lejano Oriente, Australia y por supuesto Europa. Se trata de un viaje de ésos que se hacen una vez en la vida y que constituye toda una experiencia para contar a los amigos, ya que es uno de los mayores recorridos que se haya hecho jamás.

golf 08

Este viaje está pensado para realizar en pareja o grupo de hasta cuatro personas y su precio, que incluye vuelos en primera clase a cada uno de los destinos con transporte privado en cada lugar, alojamientos de cinco estrellas, como como el Grand Hotel Viena o Palm Hotel Dubai; green fees, traslados privados de lujo e incluso un cursillo exclusivo en el mítico Royal Liverpool Golf, es de aproximadamente 80.000€ por persona. Si prefieres la opción del jet privado, este precio supera los 300.000€ por persona, lo que convierte este tour en las vacaciones de golf más caras de la historia.

Si ves que se te escapa el presupuesto, puedes reducirlo de varias formas, reduciendo la calidad de los vuelos comerciales, reduciendo el tiempo del tour o conformándote con la versión “mini” que se limita a Europa.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=»6333,6332,6331,6330,6329,6326,6325,6324,6323,6321,6320,6319″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video