“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Coleccionismo

Colección Big Bang de Hublot Edición Ferrari

Hublot-Big-Bang-Ferrari-Carbon-Watch-Baselworld-2015-gold

La Colección Big Bang de Hublot Edición Ferrari llega tras la colaboración entre la marca Hublot de relojes de lujo y Ferrari, de autos deportivos de ensueño, y llegó a su punto álgido con la presentación del modelo Hublot MP-05 Laferrari que os mostré hace dos años en un post.  Pero dicha colaboración ha encantado a todos, a las marcas y a clientes, hecho que ha animado a continuar con el diseño de nuevos relojes inspirados en el Caballito Rampante y a la presentación de relojes de lujo de gran elegancia y belleza estética Ferrari.

hublot_Ferrari

La colección exclusiva Big Bang de Hublot pone a la venta cuatro relojes Ferrari que combinan los detalles clásicos del reloj deportivo con los materiales más avanzados, resultando un reloj moderno con la sofisticada maquinaria Hublot. Cada uno de ellos muestra una correa exclusiva para un cuerpo y esfera también únicos por su color y materiales con que están elaborados. El Ferrari King Gold Carbon, en edición limitada a 500 unidades, combina una caja de oro rosa con el carbono de su doble esfera y correa de piel de color marrón claro, diseño que nos resulta algo retro pero indudablemente moderno, simplemente por el color único que proporciona el negro carbono.

Hublot Big Bang Ferrari 2015

El Ferrari Titanium Carbon usa compuestos inspirados en las aleaciones que proporcionan al Ferrari esa robustez y ligereza y satisface el gusto por el color plateado, añadiendo una correa deportiva de color gris a juego con el color del titanio. Es una edición limitada a 1.000 unidades. La doble esfera está elaborada con carbono, lo mismo que el fabricado en oro. El tercer Big Bang ofrece la cara más deportiva de la colección, se trata del Ferrari Speciale Ceramic, en edición limitada a 250 unidades, es un reloj muy llamativo que hace juego con nuestro vehículo más deportivo. La caja y la esfera exterior son de un color negro pulido. La esfera que nos da la hora también es muy llamativa, con los números en rojo sobre un fondo blanco y negro en diseño exclusivo. La correa aparece como una banda tricolor que nos recuerda las carreras en Le Mans y otros circuitos míticos.

Hublot-Big-Bang-Ferrari-watch-27

Para los que gustan de un diseño más discreto, sin dejar de ser deportivo, Hublot ha elaborado el Ferrari Speciale Grey Ceramic, hecho también con compuestos cerámicos en color esta vez gris. Su edición está limitada a 250 unidades. Su esfera interior tiene el mismo diseño que su hermano Speciale pero con los números y saetas blancas. La correa combina el fondo gris con dos pequeñas bandas negras y blancas que configura definitivamente su estilo deportivo. Cuatro relojes que abarcan la amplia gama de gustos por lo deportivo hacia todas las edades, pensando en diseños y materiales vanguardistas sin perder ese toque clásico sean en los colores como en el aspecto visual en general de cada reloj. Una maravilla de relojes de lujo. Tampoco hay que perderse las ediciones especiales que la casa irá presentando para esta campaña de Navidad.

[gallery ids=»11284,11285,11286,11287,11288″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video