“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Eventos y Fiestas

Blackphone 2: privacidad ante todo.

blackphonetop_wm630

Secret Circle, ha anunciado el esperado lanzamiento del Blackphone 2 para el próximo mes de septiembre. EL Blackphone 2 promete ser uno de los mejores smarphones del mercado por sus características, pero además, ofrecerá un importante plus, integrado en el móvil, de privacidad y seguridad.

Blackphone+2

Empecemos por lo que es comparable a otros dispositivos móviles. Blackphone 2 cuenta con un diseño limpio y elegante. Tiene pantalla de Gorilla Glass (el mismo material que utiliza Apple para los iphones de última generación) de 5,5 pulgadas altamente resistente. Está preparado para tarjetas SD, tiene cámara incorporada de 13mp. Será uno de los más veloces del mercado, con un procesador octa-core de 1,7 GHz, con 3 GB de RAM. Posee gran autonomía y además su batería es de carga rápida y el sistema de wifi es especialmente inteligente.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Hasta ahí, es un gran teléfono pero hay algunos similares en el mercado; lo que lo hace sobresaliente es que es el único smartphone que está diseñado en torno a la seguridad. Para mejorar uno de los puntos más débiles del sistema android, la vulnerabilidad, utiliza un sistema operativo propio, basado en android, el Silent OS que integra un Centro de Seguridad muy sencillo de manejar por el usuario, pero que le permite tomar un montón de decisiones con respecto a la privacidad.

silent-0s-hero2

Por ejemplo, si el usuario utiliza el smartphone para el trabajo y para lo personal, o si se trata de un móvil de empresa, el blackphone 2 permite crear diferentes «espacios» virtuales dentro del mismo teléfono para mantener totalmente separadas las áreas personal y profesional; permite crear hasta 4 espacios personalizados y cada uno de ellos funcionara como si fuera un teléfono diferente, con sus aplicaciones, su memoria, su acceso o no a determinados contenidos, etc…

Falta por saber el precio. El blackphone original, que se presentó en el Mobile World Congress en Barcelona de 2014 salió a la venta por unos 600 euros. Cuanto costará el Blackphone 2 todavía es un secreto.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»10387,10391,10389,10388,10386″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video