“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arte

Peter Lindbergh rodeado de bellezas

peter lindbergh y sus musas

El conocido fotógrafo Peter Lindbergh no escatima ocasión de volver a reunirse con sus modelos. Hace nada y con motivo de la edición especial del 50 aniversario de The Cal, el picante Calendario Pirelli, compartió con el también fotógrafo Patrick Demarchelier una sesión especial en la que las fotografiadas fueron Alessandra d’Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr e Isabeli Fontana.

musas pirelli

Por cierto, que la revista Vanity Fair ha desvelado no solo el nombre del fotógrafo que realizará el shooting para el calendario Pirelli 2016, será Steve Meisel, sino que en un editorial de la edición italiana revelaba también el nombre de alguna de las bellezas que protagonizarán el calendario, entre las que están Adriana Lima, Isabeli Fontana y la jovencísima Gigi Hadid.

top models

Pues volviendo a Peter Lindberg, con motivo del 27 aniversario desde que un reportaje de la revista Vogue catapultó a la fama, tanto al fotógrafo como a las modelos que lo protagonizaron, la revista de moda ha propuesto volver a reunirlos y revivir aquella sesión de forma conmemorativa. Todas las modelos llegaron a ser auténticos iconos de los años 90, sus nombres son Cindy Crawford, Eva Herzigova, Karen Alexander, Helena Christensen, Nadja Auermann y Tatjana Patitz.

top models 90

La sesión se realizó en una playa californiana con no muy buen tiempo y Peter Lindbergh aprovechó para fotografiarlas juntas, por separado y de paso hacerse algunos selfies. Y es que tanta belleza junta es como para presumir.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»10378,10379,10382″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video