“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Destinos

Los Mejores Destinos del Mundo Premios Tripadvisor

london(2)

Te presentamos la lista de los considerados «Mejores destinos del mundo» para viajar, según el portal tripadvisor

Marrakech, Marruecos

marrakech

Marrakech, conocida como la Perla del Sur, o la Puerta del Sur es una ciudad milenaria en Marruecos, en el noroeste de África que combina la modernidad con las más antiguas tradiciones.

Siem Reap, Camboya

siem-reap

Una aventura del descubrimiento, con selvas tropicales y las míticas ruinas de Angkor, una de las maravillas del mundo antiguo que todos deberíamos visitar.

Estanbul, Turquía

istanbul(2)

Estambul, el punto donde se encuentran Europa y Asia es una de las constantes en los premios de destinos; su colorido, sus servicios a los visitantes, la variedad de ambientes, con playas, desiertos, zocos y hoteles de lujo es encantadora.

Hanoi, Vietnam

hanoi

Hanoi es absolutamente sorprendente, con paisajes que se dibujan como niebla en el horizonte y su bahía laberíntica que recuerda paisajes ancestrales.

Praga, Republica Checa

prague(2)

Praga es una ciudad de cuento, una de las mas bellas del mundo con sus palacios, puentes y calles adoquinadas que parecen de otro tiempo, además es una ciudad que vive intensamente para las artes y la música, con muchas actividades.

Londres, Reino Unido

london

Una de las capitals más vivas del mundo; historia, arquitectura, mercadillos y clubes; en Londres puedes disfrutar de un plan a tu medida.

Roma, Italia

rome

Pasear por Roma, su arquitectura, sus placitas con fuentes maravillosas, sus calles que esconden tesoros históricos y los último en diseño, además puedes disfrutar de sus cafés, de la gastronomía y de sus riquísimos helados en terrazas de película.

Buenos Aires, Argentina

buenos-aires

Una ciudad cosmopolita y seductora que combina la pasión del tango con la más rancia elegancia europea.

Paris, Francia

paris1

París es una de las ciudades más bellas del mundo, sus jardines, pasear a orillas del Sena, el mercado de las moscas y sus cafés maravillosos se complementan con sus escaparates dignos de ver; es una de las ciudades más activas culturalmente, siempre tendrás algo que ver.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

cape-town-central

Ciudad del Cabo es una ciudad que vive cara al mar, con mucha afición por lo náutico; podrás ver lo más moderno y barrios tradicionales además se sus extensos viñedos y como no, las joyerías especializadas en diamantes.

NuevaYork, Estados Unidos

new-york-city

Nada de lo que hayas visto en películas, fotos etc… te prepara para la sensación que se siente al pasear entre los impresionantes rascacielos de nueva York, ua ciudad en la que podrás encontrar todo lo que desees.

Zermatt, Suiza

zermatt

Zermatt es una ciudad de postal en los Alpes Suizos entre lagos y glaciares; s paisaje de montaña se combina con el gusto por el diseño y la vida más sibarita.

Barcelona, España

barcelona

Si aun no haas visitado Narcelona que sepas que es una de las ciudades que recibe más turismo del mundo; su barrio Gótico, la herencia modernista, la presencia de Gaudí en casi toda la ciudad es un paisaje urbano único; además ya sabes que tanto de día como de noche, podrás realizar actividades de todo tipo.

Goreme, Turquía

goreme

Goreme es una joya digna de ver, una ciudad enteramente excavada en roca volcánica. Si te gusta la arqueología y lo pintoresco, Goreme es tu destino.

Ubud, Indonesia

ubud

Ubud es el major ejemplo del exotismo que puedes encontrar en Indonesia, la mezcla de espiritualidad y placers mundanos está presente en todo, desde sus alojamientos a su gastronomía.

Cuzco, Perú

cusco

Hablar de Cuzco es hablar del Machu Picchu, de la majestuosidad del legado Inca y de las impresionantes montañas de los Andes; caminarás por antiquísimas calles de piedra y podrás disfrutar de la naturaleza más impresionante.

San Petersburgo, Rusia

st-petersburg

San Petesburgo es la Antigua capital histórica de Rusia y en ella podrás encontrar el reflejo del antiguo esplendor de la corte de los zares visitando joyas como el Palacio de Invierno o el Museo Hermitage.

Bangkok, Tailandia

bangkok

Palacios dorados, mercadillos flotantes, templos asombrosos y una gastronomía rica y variada son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en Bangkok.

Kathmandu, Nepal

kathmandu

Todo en Nepal es asombroso, sus paisajes, sus montañas, pero llegar visitar Nepal es sentir como si se hubiera parado el tiempo y ya nada importara; sus templos, sus jardines, sus palacios, todo invita a la espiritualidad.

Athens, Greece

athens

Atenas te asombrará por la curiosa conjugación de historia – casi toda la ciudad refleja la grandeza de otrora, cuna de la cultura europea- con modernidad, ya que todo el centro de Atenas fue renovado en 2004 con motivo de los Juegos Olímpicos.

Budapest, Hungría

budapest

Una ciudad de leyenda en la que, visitando sus castillos sientes que todo lo que te han dicho que no existe puede convertirse en realidad.

Queenstown, Nueva Zelanda

looking-down-on-beautiful

Queenstown es el principal destino vacacional de los neozelandeses, una ciudad donde practicar deportes y actividades al aire libre.

Hong Kong, China

hong-kong

Una de las ciudades más modernas del mundo, sus rascacielos y sus centros comerciales de lujo rivalizan con cualquier otra ciudad del mundo.

Dubai, Emiratos Árabes

dubai

Todo lo que se diga de Dubai es insuficiente; un oasis cosmopolita de lujo y futurismo con altísimas torres, hoteles de ultra lujo e islas artificiales creadas para el disfrute.

Sydney, Australia

sydney

Sydney es una ciudad enorme, moderna, con edificios alucinantes y en la que sin embargo puedes encontrar rinconcitos encantadores como un café restaurante en el puerto, jardines botánicos para perderse, playas con ambiente surfero o los museos y galerías más sofisticados.

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video