“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

De Madrid al cielo

 

TARTAN

Disfrutar de una cena, unos pinchos, copas o una buena sesión de música en una terraza es asequible y un auténtico lujo, esta es una selección de algunas de las terrazas más espectaculares de Madrid, hay más y preciosas también, pero no podíamos ponerlas todas.

Tartán – Círculo de Bellas Artes

tartan-azotea-del-circulo-de-bellas-artes-madrid6

 

La azotea del mítico edificio del Círculo de Bellas Artes estaba desaprovechada; la han reformado y abierto el Tartán Roof Bar & Restaurant, este precioso espacio desde el que se ven los tejados del centro de Madrid.

[gallery ids=»10211,10209,10206″]
Hay que pagar una entrada de 3 euros que te da acceso no solo a la terraza, sinno también a otras zonas del palacio del Círculo, en las que se celebran regularmente exposiciones.
Dirección: Calle de Alcalá, 42 (séptimo piso)
Sitio web: www.azoteadelcirculo.com

Terraza del Hotel de Las Letras – El Ático de Las Letras

letras-El-Atico-de-las-Letras

Aunque su terraza pudiera no parecer tan espectacular como otras, poco a poco, la terraza del céntrico Hotel de las Letras ha ido ganando en reputación, tanto como restaurante como bar de copas y se ha convertido en un imprescindible tanto para los que viven como para los que visitan Madrid. Al tener un precio muy asequible, hay un gran ambiente, muy internacional, gente joven, estudiantes… si quieres mesa tendrás que hacer cola.

[gallery ids=»10189,10187,10188″]
Dirección: Calle Gran Vía, 11 (séptimo piso)
Sitio web: www.hoteldelasletras.com/es/gastronomia/

Terraza del Hotel Room Mate Óscar

oscar03

En pleno corazón de Chueca, la terraza del Hotel Óscar se caracteriza por su ambiente chic, el entorno elegante y por las estupendas fiestas que dan aprovechando la piscina. Puedes ir simplemente a tomar algo o puedes coger un bono de medio día (20 euros) o para el día entero (40 euros), con tu bono te dan una toalla, chupitos de tequila y algunos extras más dependiendo de las fechas. Cenar o tomarte una copa no es barato, pero merece la pena.

[gallery ids=»10218,10217,10214″]
Dirección: Plaza Vázquez de Mella 12 (8ª planta)
Sitio web: www.room-matehotels.com/splash/terraza_eng.html

The Roof, Terraza del Hotel Meliá Madrid

melia-MEMadrid-TheRoofTerrace3_0

The Roof (el tejado) del Meliá, es suntuoso, elegante y muy muy chic, tambien es muy caro, pero el servicio es de primera, el ambiente muy selecto y es un lugar ideal para cenar o tomar algo si quieres huir del mundanal ruido.

[gallery ids=»10193,10194,10197″]

Dirección: Plaza de Santa Ana, 14 (séptimo piso)
Sitio web: www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid

Terraza del Palacio Cibeles

cibeles-terraza-palacio-cibeles-6

Tras una renovación que ha durado varios años, el Palacio de Cibeles (antigua sede central de Correos) ha abierto al público con la sorpresa de una preciosa terraza muy espectacular en la que se pude picar algo o tomarse un refresco. Ojo al horario porque cierra muy pronto.

[gallery ids=»10180,10183,10182″]

fotos-madrid-palacio-cibeles-interior-006
Dirección: Plaza de Cibeles, 1 (6ª planta)
Sitio: www.adolfo-palaciodecibeles.com/terraza-Cibeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video