“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Joyería

Carla Bruni otra vez con Bvlgary 2015

Carla-Bruni-Bulgari-FW-2015

La modelo, cantante, actriz y ex primera dama de Francia Carla Bruni vuelve al trabajo de la mano de una de las firmas más exclusivas del mundo: Bvlgary. Carla Bruni prestará su rostro y actitud para mostrar las piezas de varias colecciones de joyería, gafas y accesorios de la firma para la campaña de Otoño – Invierno 2015.

El responsable de fotografiar al campaña Fall – Winter 2015 de Bulgaria es el prestigioso shooter Mikael Jansson, que ha sabido captar la elegancia más chic y la actitud despreocupada de Carla Bruni mostrando piezas de las colecciones Serpenti, Diva y Lvcea.

Carla-Bruni-Bulgari-Fall-2015

Carla Bruni no es en absoluto ajena al mundo de la moda y tampoco es la primera vez que protagoniza una campaña de Bvlgary tras su regreso al mundo de la moda al abandonar su marido, Nicolas Sarkozy su papel público. Carla Bruni encarna a la perfección el espíritu Bvlgary que busca mujeres con elegancia, personalidad y un cierto toque picante, como se puede apreciar en campañas anteriores de Bvlgary que han tenido como protagonistas a Julianne Moore o a Rachel Weistz que fue la protagonista de una espectacular campaña en 2012 para la colección Serpenti, dirigida por Annie Leibovitz.

Carla-Bruni-Bulgari-Fall-Winter-2015

Esta nueva campaña protagonizada por Carla Bruni para Bvlgary será la tercera consecutiva para la firma desde que Nicolas Sarkozy dejó la política en 2012. Carla Bruni, en plena madurez y cerca de los 50 años sigue irradiando una belleza serena, una elegancia atemporal y un empaque y personalidad que resultan arrebatadoras delante de la cámara de Jansson.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»10094,10087,10091,10090,10089,10088,10086,10093″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video