“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Coleccionismo

90 Aniversario Montblanc y Hugh Jackman

col meinstrertruck

En 1924, la Montblanc Meisterstück nace como instrumento de escritura innovador en tecnología y diseño. En 2014, 90 años después, la pluma Montblanc Meisterstück se ha convertido en emblemática, casi como una joya y permanece plenamente vigente tanto por su estética como por su funcionalidad. Para celebrar su cumpleaños, Montblanc ha producido una línea de productos de lujo y ha escogido a Hugh Jackman para ser la imagen de la campaña.

montblanc 03

Montblanc evoca el recuerdo para su campaña del 90 cumpleaños de la pluma Montblanc Meisterstück, uno de los productos más significativos de la firma. Un precioso objeto que cuenta historias sin importar donde ni cuando: historias del pasado, presente y futuro, historias de inspiración, esfuerzo, dedicación y amor. Para recordarnos la importancia de contar una historia, la firma Montblanc ha escogido como embajador internacional al actor Hugh Jackman y al director Martin Campbell con una presentación oficial en el pasado Salon International de la Haute Horlogerie de Ginebra. Juntos nos presentan un cortometraje titulado “I tell stories”, que nos recuerda la relevancia de contar una historia.

 

Montblanc tambien celebra el aniversario con la edición de las colecciones limitadas “Meisterstück 90 years”, artículos de escritura, los artículos de piel Meisterstück Soft Grain, la colección de joyas Meisterstück 90 Years y la colección de relojes Heritage; todos ellos elegantes, atemporales, de fabricación artesanal e impregnados del espíritu y el éxito de los 90 años de existencia de la Meisterstück.

artesania montblanc

La pluma Montblanc Meisterstück es absolutamente reconocible por su diseño característico, pero lo que muchos no saben es que fue pionera técnicamente por su sistema de conducción de tinta y por la suavidad de su plumín de oro tallado a mano con punta de iridio. La coleccion Meisterstück incluye las plumas : Meisterstück 149, Meisterstück Classique y Meisterstück LeGrand, con detalles de oro rosa, como los tres anillos de oro rosa adornan la elegante silueta de resina de color negro oscuro, y el emblema de Montblanc corona la cabeza del capuchón. En exclusiva para esta colección, los maestros grabadores de Montblanc han creado un hermoso adorno: así, un «90» finamente grabado embellece el plumín de los artículos de escritura «Meisterstück 90 years».

relojes montblanc

La colección Montblanc Meisterstück de relojes Star Classique Automatic, está diseñada para afrontar nuevos retos. Manufacturado en Suiza, con una caja de oro rosa de 18 K extraplana, esfera plateada-blanca con número y agujas en dorado rosa, es el compañero ideal para un look elegante y atemporal. Mientras que la colección de piel “Meisterstück Soft Grain” reiterpreta los clásicos de la firma con la factura precisa de los maestros artesanos de Montblanc, con el más elegante espíritu de la artesanía de piel europea. La colección de joyas «Meisterstück 90 years» exhibe las características más destacadas y reconocibles de las plumas para la creación de elegantes gemelos y por primera vez, una selección de brazaletes elaborados en resina negra con detalles de oro rosa grabados artesanalmente.

montblanc accesories

Montblanc se siente orgullosa de presentar a Hugh Jackman como embajador de la firma en este 90 aniversario, con una trayectoria profesional cuya versatilidad la convierte en perfecta para subrayar la historia y los valores de la estilográfica Meisterstück. Estos valores se reflejan en el spot “I tell stories” bajo el experto ojo de Martin Campell, director de emblemáticos títulos como “Casino Royale” o “Golden Eye”. En aproximadamente 1 minuto, Campbell pone ante nuestros ojos la vida y trayectoria de Hugh Jackman, sus sueños de infancia, sus logros, sus premios e incluso algunos fracasos se suceden mientras los narra y escribe… una analogía con la historia de la propia Meisterstück, cuyos 90 años de historia nos son mostrados a través de este elegante y original spot, totalmente acorde con el espíritu Montblanc.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”4366,4365,4364,4363,4362,4361,4359,4360,4357,4355,4354,4352″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *