“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

9 Refugio de Saturna Island

9 Refugio de Saturna Island

Mucho más que un simple refugio, esta propiedad se encuentra frente al mar en la Columbia Británica, Canadá y está diseñado para aprovechar total y absolutamente las magníficas vistas al océano. Diseño, elegancia y comodidades de ultima generación, este refugio cuenta con una sala de estar enorme, con techos altísimos, una cocina contemporánea con encimeras de piedra de cuarzo y carpintería de roble, así como 3 habitaciones increíbles y dos baños; la suite principal cuenta con una terraza privada privada y con ventanas de piso a techo que dan a la cala privada de la propiedad; u magnífico diseño interior y un perfecto entorno exterior.

9 01

Este impresionante Refugio de Saturna Island ocupa una finca de 2 acres de superficie en plena naturaleza y frente al mar en Saturna Island; es una de las residencias más impresionantes que se pueden encontrar en la Columbia Británica de Canadá. Es una lujosa casa de estilo refugio que fue diseñada específicamente para sacar el máximo provecho de las magníficas vistas de la naturaleza, tanto del bosque como del océano con generosas ventanas de piso a techo.

9 02

En el interior, el Retiro de Saturna Island tiene 2.300 pies cuadrados de espacio, muy bien decorado con líneas limpias y un diseño elegante que además cuenta con características y comodidades de última generación. La casa tiene una sala de estar enorme, con techos muy altos para aprovechar los ventanales como una parte de la decoración, una cocina contemporánea con materiales de lujo, como encimeras de piedra de cuarzo y carpintería de roble, para cocinar disfrutando de las vistas.

9 03

El Retiro de Saturna Island cuenta con tres dormitorios y dos baños increíbles; la suite principal es como una suite de lujo de un spa, con una entrada privada independiente y terraza en el tejado con las mejores vistas al mar que se pueden pedir. Fuera de esta propiedad es aún más increíble, con más de 750 pies cuadrados de cubiertas y 550 pies cuadrados de patios de piedra donde se puede simplemente relajarse y disfrutar de la brisa del océano. La propiedad se puso a la venta a través de Sotheby en Canadá.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11721,11722,11723″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video