“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

6 Casa del Estanque en Aspen

6 Casa del Estanque

Situada en Aspen, pero no en Suiza, sino en Colorado, esta impresionante Casa del Estanque es la propiedad más cara de esta exclusiva zona de Estados Unidos. Completamente rodeada de naturaleza, su nombre se debe, no al estanque junto al que se encuentra, sino a que es un diseño del estudio de arquitectura Pond Studio. The Pond Home ofrece un diseño contemporáneo tanto exterior como interior; obviamente un gran estanque con una bonita cascada y un arroyo, jacuzzi exterior y una piscina muy. El entorno natural no tienen comparación, mientras que los interiores lucen muros apilados piedra seca, vidrio y líneas de diseño únicos.

6 01

La Casa del Estanque se encuentra en el número 109 Willoughby Way, fue construida en 1991, su estilo es contemporáneo y tan importante como el interior es el exterior; el entorno natural es sorprendente y se puede aprovechar al máximo con su diseño que incluye un gran estanque, una bonita cascada, un arroyo, jacuzzi y, como no, una piscina, muy necesaria también.

6 02

El interior de la Casa del Estanque está dominado por la piedra, el vidrio y la madera, en un diseño único que incluye amplias estancias de techos altos con grandes ventanales o puertas acristaladas que nos lleva directamente al exterior; seis dormitorios con baño incorporado, sala de estar con zona de cine, despacho, una amplia cocina gourmet y todo lo que se pueda desear están dentro de esta impresionante mansión.

6 03

No es de extrañar que esta bella propiedad tenga un precio de venta que casi alcanza los 40 millones de dólares.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11693,11694,11695,11748,11749,11750,11751″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video