“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

5 Villa Kyma

5 Villa Kyma

Villa Kyma está situada justo al lado de la playa, en Livarji, Grecia; Es absolutamente impresionante, una villa de lujo de 5 estrellas con excelentes comodidades e impresionantes vistas al mar, ideal para unas vacaciones en Grecia. Cuenta con 5 habitaciones bellamente decoradas, dos salas de estar, un comedor formal y una cocina totalmente equipada; en el exterior una magnífica piscina y un maravilloso pedazo de playa privada.

5 01

Villa Kyma es una de las poquísimas propiedades de esta exclusiva zona que cuentan con acceso a una playa privada, una pequeña cala en esta rocosa costa a la que se accede por un camino también privado, súmale una villa de lujo de cinco estrellas y comprenderás por qué su precio de venta anda cerca de los dos millones de euros.

5 02

El diseño minimalista de esta increíble villa parece acentuar la belleza de los alrededores, mientras que la alta calidad de la construcción y el diseño interior exquisito harán que cualquier huésped se sienta afortunado de estar en ella.

5 03

La piscina infinita con agua caliente y una “zona de ensueño” a mitad de camino hasta el mar son impresionantes, pero la casa en sí también lo es, con espacios llenos de terrazas, amplios ventanales con vistas al mar y un diseño confortable donde descansar escuchando el sonido de las olas. Zonas para tomar el sol, un fantástico cenador donde degustar exquisitos platos rodeados por el amplio horizonte del mar, Villa Kyma es una casa para disfrutar de la vida a otro ritmo.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11686,11687,11688″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video