“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

4 Bali Hai

4 Bali Hai

Este idílico refugio de Bali Hai no está en la isla de Bali, como pudiéramos pensar, sino en Queensland, Australia, a los pies de las montañas de Diantre; es digna de un villano de Bond, tiene de todo: en el exterior piscina infinita en medio de un paraíso tropical, en el interior el más puro diseño de las típicas villas de lujo tailandesas. Bali Hai está estructurada en villas abiertas para disfrutar de la naturaleza incluso en los cuartos de baño de las suites con hermosas duchas tropicales con paredes de vegetación.

4 01

Bali Hai es el colmo de la privacidad y el lujo y, de hecho, se alquila para reuniones de negocios a unos precios tan impresionantes como la propia mansión (3 millones de dólares australianos). Se trata de una gran finca de 80 acres en medio de un paraíso natural con su propio helipuerto a tan solo 15 minutos de Port Douglas.

4 02

El exterior es una selva tropical de la que poder disfrutar ya que las estancias se abren a la vegetación y a las montañas. Bali Hai cuenta además con un selecto personal para atender todos y cada uno de los deseos de los huéspedes, incluyendo varios chefs especializados en cocina gourmet internacional.

Bali Hai cuenta con tres cabañas de techo de paja que se abren al exterior para disfrutar de la naturaleza y de las impresionantes vistas a las montañas de Diantre, ofreciendo un perfecto equilibrio entre exterior e interior. Cada una de ellas cuenta con una sala de estar de planta abierta y cuatro suites completas y una exquisita decoración clásica de maderas nobles. La casa principal cuenta con otras tres suites.

4 03

En el exterior, una piscina infinita, pozas para el baño, un río de curso rápido y aguas cristalinas que atraviesa la propiedad y la inmensidad de las montañas Diantre en medio de un trocito de selva tropical de exuberante vegetación y lujo verdaderamente asiático.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11680,11681,11679″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video