“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Belleza

212 Rosé, un perfume VIP para una fiesta VIP

gisele-bundchen-212-vip-rose-fragrance

Cuando Carolina Herrera lanzó el primero de los perfumes de la colección 212 VIP, probablemente no imaginó que era el principio de una exitosa saga de perfumes que ha cautivado a mujeres de todo el planeta. La inspiración surgió de la propia ciudad de Nueva York, una gran urbe cosmopolita y multicultural, capital de la moda y del estilo, cuyos clubes nocturnos, rutilantes de glamour y estilo no tenían competencia en ninguna otra ciudad. Este Otoño, Carolina Herrera lanza la última incorporación a la colección de fragancias 212, 212 VIP Rosé un original perfume que utiliza champán rosado en su composición y que evoca las mejores fiestas privadas de la gran manzana. Un perfume absolutamente VIP perfecto para una fiesta VIP.

rose_05-1

La colección de perfumes 212 de carolina Herrera, lleva creciendo desde principios de siglo: al primer 212 le siguió la edición 212 Summer on Ice en 2003 y ediciones posteriores, 212 H2O, 212 White, 212 Sexy en 2015, 212 Splash, 212 NYC, 212 Pop!, 212 Glam, 212 VIP… Este otoño es testigo de un nuevo lanzamiento, 212 VIP Rosé, una edición especial de 212 VIP que incorpora nuevas notas a la fragancia y nuevos materiales al envase. Su lanzamiento viene acompañado de una nueva campaña, espectacular, protagonizada por la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

spotmarlongisele

La inspiración de la vida urbana de Nueva York y, sobre todo, del glamour de sus fiestas nocturnas no tiene final para la diseñadora venezolana afincada en la gran manzana Carolina Herrera. Este leitmotiv es la disculpa perfecta para el lanzamiento de 212 VIP Rosé, una fragancia fresca, femenina, sensual, pensada para envolver el espíritu de una auténtica VIP; suave y a la vez sofisticada, que incorpora una nueva y original nota en su composición, el champán rosado.

products_59542_130755977large-212-vip-rose-w

Porque el Rosé del nombre, a lo que hace alusión es al champán rosado, no a la flor de rosa, como muchos pudieran pensar, un aroma presente en sus notas de salida, que se entremezcla con otros aromas afrutados y que aporta un toque chispeante y burbujeante muy particular, ligeramente masculino, pero suave, que matiza perfectamente el corazón de la fragancia, compuesto por flores de melocotonero. La base le aporta un toque amanerado oriental y está formada por esencia de ámbar, maderas de queenwood y almizcle blanco envolviendo el conjunto.

212vip-rose

El lanzamiento de 212 VIP Rosé viene de la mano de un llamativo spot y una campaña publicitaria protagonizada por una top que encarna los valores que representa el perfume; Gisele Bündchen es dinámica, divertida y consigue equilibrar a la perfección naturalidad y sofisticación. En el spot aparece acompañada de otro de los tops más cotizados, Marlon y juntos viven una aventura nocturna que les lleva de fiesta en fiesta hasta acabar viendo salir el sol sobre el skyline de Nueva York desde una de sus emblemáticas terrazas.

maxresdefault

212 VIP Rosé de Carolina Herrera se presenta en tamaños de 30, 50 y 80 ml. en un frasco tipo cápsula como sus predecesores, pero con ligeras variantes, nuevos materiales y nueva definición. El frasco de vidrio tiene un sofisticado efecto de degradado en color rosado mate e incorpora un anillo grabado y el tapón magnétic; el sello VIP, le aportan elegancia y hace referencia al mundo de los lounge nocturnos de la gran manzana.

 

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”6859,6858,6855,6854,6851,6849″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video