“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Equipajes

Las creativas maletas de lujo The Luxury Collection de Sofia Sanchez de Betak

GlobeT

Sofía Sanchez Barrenechea, conocida como Sofia Sanchez de Betak (desde su boda con Alex de Betak, decorador responsable de muchas de las puestas en escena de Vogue y set designer de cabecera de Dior) es diseñadora y directora creativa, pero además es una de las it girls más queridas por el público argentino nos presenta una colección de equipaje de lujo de edición limitada, cuatro maletas únicas inspiradas en sus propios viajes con un tema común, la fascinación por Grecia y sus maravillosas islas.

ok_maleta

La edición de esta colección The Luxury Collection de maletas inspiradas en Grecia ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo entre Sofia Sanchez de Betak y el grupo hotelero de lujo The Luxury Collection Hotels & Resorts, parte de la cadena Starwood Hotels & Resorts, Inc. En su fabricación ha estado implicada también la marca británica de equipaje de lujo Globe-Trotter.

Destacado8-980x652

Cada una de las maletas ha sido inspirada por un viaje a un lugar de Grecia y por la estancia de Sofia Sanchez de Betak en uno de los hoteles pertenecientes a la cadena The Luxury Collection Hotels & Resorts. Son maletas estilo vintage que en su interior muestran un precioso mapa pintado a mano artesanalmente en el que están marcados los lugares más emblemáticos de cada uno de los cuatro destinos, esos que no te puedes perder durante una visita.

Sophia-Sanchez-de-Betak-The-Luxury-Collection-2

Hay una maleta dedicada a Atenas, que conmemora un viaje de Sofia Sanchez de Betak a la capital griega con estancia en el Hotel Grande Bretagne, uno de los más icónicos de la ciudad, situado en el dcentro, frente a la Plaza Sintagma y con vistas a la mítica Acrópolis y al Partenon.

hotel grande bretagne atenas

[gallery ids=»15265,15282,15264″]

 

Sophia-Sanchez-de-Betak-The-Luxury-Collection-5

Otra que está inspirada por un viaje a la isla de Mykonos y a la estancia en el Hotel Santa Marina de Sofia Sanchez de Betak, un maravilloso y exclusivo oasis frente a las aguas transparentes y turquesas del Adriático.

Mykonos santa marina

[gallery ids=»15272,15271,15269″]

Sophia-Sanchez-de-Betak-The-Luxury-Collection-4

Otra de las maletas de la colección de lujo en edición limitada The Luxury Collection de Sofia Sanchez de Betak está inspirada en un viaje a Costa Navarinos y una estancia en el Hotel The Romanos

the romanos resort

[gallery ids=»15281,15280,15270″]

Sophia-Sanchez-de-Betak-The-Luxury-Collection-3

La última de las maletas que integran la colección The Luxury Collection de Sofia Sanchez de Betak está inspirada en Santorini y en un hotel de lujo, el Vedema and Mystique perteneciente a la cadena The Luxury Collection Hotels & Resorts.

Alati-Restaurant---Vedema-a-Luxury-Collection-Hotel-Santorini-Greece-1

[gallery ids=»15285,15284,15286″]

Estas maletas están disponibles a la venta en algunos stores online de lujo y el precio de cada una de ellas es de 2.005 euros.

comprar

Marga G.-Chas Ocaña

Bodegon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video