“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

La nueva casa en Miami del disc jockey David Guetta

David Gueta By Gio Alma 2015 4660

Sin duda una de las estrellas de los próximos festivales veraniegos tanto de nuestro país como de nuestro continente y como del mundo, será el disc jockey David Guetta, que se encuentr en este momento en lo más alto de su carrera profesional; el famoso disc jockey, productor y compositor de éxitos que llenan pistas de baile a nivel global se acaba de comprar en Miami la que dice que es «la casa de mis sueños»; el diario The New York Post, se ha hecho eco de esta compra publicando un amplio reportaje que muestra en fotos habitación por habitación la nueva propiedad del disc-jockey para que podamos apreciarla con todo lujo de detalles.

guetta 10

La que va a ser la nueva residencia de David Guetta es un dúplex ubicado en la torre Gran Paraíso de Miami, uno de los edificios más exclusivos y de moda entre los famosos. El apartamento, amplio, luminoso y seguro que carísimo (aunque en el reportaje de The New York Post en ningún momento se habla del precio de compra), ha sido decorado por el arquitecto y diseñador Piero Lissoni por encargo y según las directrices del disc-jockey.

guetta 09

El humoso nuevo Penthouse de david Guetta en Miami tiene mide aproximadamente 500 metros cuadrados por planta, en la planta baja, que es la principal, tiene una gran sala con cocina abierta incorporada, una enorme suite con vestidor doble y baño spa incorporado y dos habitaciones más para invitados, cada una de ellas con cuarto de baño completo in suite, además de un aseo para invitados, también se abre al exterior mediante una terraza de casi 50 metros cuadrados.

guetta 07

[gallery ids=»14888,14883,14887″]

La planta superior da al tejado y cuenta con una magnífica terraza de más de 200 metros cuadrados con piscina infinita además de una cocina de verano. No me quiero ni imaginar las fiestas que David Guetta estará pensando en dar en esa terraza.

guetta 02

[gallery ids=»14881,14879,14886″]

La exclusiva Torre Paraíso de Miami, ofrece además una buena cantidad de servicios de lijo para sus propietarios, como por ejemplo una gran piscina, un cetro de fitness, otro de yoga y un spa, cancha de tenis y gimnasio completo, una bolera y un salón de actos que hace las veces de teatro y cine, vamos, como para no salir de casa durante semanas.

GRANPARAISO_13.0

[gallery ids=»14876,14874,14878″]

Si aún no sabes lo que hace este señor para ganar un dineral, te dejamos uno de sus últimos conciertos colgado en su propio canal de youtube:

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video