“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Lujo

Colección de aromas de lujo de Guerlain

_Parisiennes_3

Guerlain se actualiza para sus clientas más fieles con un rescate y una colección de lujo de fragancias femeninas. La colección de llama Les Parisiennes (Las Parisinas) y está formada por seis ediciones exclusivas y limitadas fragancias, ya imposibles de conseguir, que la firma ha ido editando en este milenio y cuyo aroma es rescatado para una nueva edición especial. Todas las fragancias han sido especialmente embotelladas en el mítico frasco “Abeja” de inspiración vintage y con una capacidad única para la ocasión de 125ml.

bandeaux_Les-parisiennes_1

Cada una de las seis fragancias femeninas que integran la colección Les Parisiennes es una auténtica leyenda y todas son fragancias ya descatalogadas,de las que se hace una reedición limitada especial para esta ocasión. Los perfumes que integran la atractiva y colorista colección son Cherry Blossom (edición original de 1999), L’Heure de Nuit (edición original de 2012), Liu (edición original de 1929), Mayotte (edición original de 2000), Mon Prècieux Nectar 8edición original de 2009) y Nuit D’Amore (edición original de 2006).

CHERRYBLOSSOM

Cherry Blossom, Eau de Toilette es un homenaje a Japón y a su fiesta de la primavera que tiene lugar cuando florece el primer cerezo. La delicada flor de azahar simboliza el resurgir de la naturaleza, la belleza y la alegría del amor. Este Eau de Toilette delicado y rico, surgido de la emoción y el talento olfativos de Jean-Paul Guerlain, fascina a las mujeres e inspira los corazones con sus matices frescos y luminosos. La fragancia se presenta en el emblemático frasco de abejas, que adopta un elegante formato de 125 ml excepcionalmente para la ocasión. Es una reedición del perfume editado en 1999.

LHEUREDENUIT

L´Heure de Nuit, Eau de Parfum, representa la promesa de una noche inolvidable en País. El aroma original fue creado por el propio Jacques Guerlain en 1912 y se comercializó con el nombre de L’Heure Bleue (La Hora Azul) y recreada por el perfumista de Guerlain Thierry Wasser en una edición especial en 2012. se trata de una fraganciadulce y elegante, muy seductora, que nos sumerge en la magia y el misterio de un paseo nocturno por París entre el sueño y la realidad. La fragancia se presenta en el emblemático frasco de abejas, que adopta un elegante formato de 125 ml excepcionalmente para la ocasión. Reedición de 2012.

LIU

Liu, Eau de Parfum, es un poema olfativo delicado y atemporal, un homenaje a la ópera, una de las pasiones de Jacques Guerlain, concretamente a la figura de la protagonista de Turandot de Puccini; una mujer tan bella como heroica, para quien el perfumista compuso este poema olfativo en que los aldehídos representan uno de sus papeles más asombrosos: dominan las notas de salida y, como si fuesen platillos, anuncian la entrada de la rosa y el jazmín, con su canto radiante y una melodía de sensualidad. Como en una partitura, la fragancia se suaviza entre notas serenas y voluptuosas. En el desenlace, la vainilla armoniza rápidamente sus acentos carnales con los del lirio y la madera. La fragancia se presenta en el emblemático frasco de abejas, que adopta un elegante formato de 125 ml excepcionalmente para la ocasión. Reedición de 1929.

MAYOTTE

Mayotte, Eau de Parfum es una guirnalda de flores exóticas inspirada en una exótica isla tropical, famoisa por sus plantaciones de aromática flor ylang ylang que combinado con la cálida y envolvente fragancia de las vainas de vainilla que seca el sol fueron la base del perfume original llamado Mahora, en homenaje a Mayotte (también denominada Mahoré). La fragancia se presenta en el emblemático frasco de abejas, que adopta un elegante formato de 125 ml excepcionalmente para la ocasión. Reedición de 2000.

MONNECTAR

Mon Précieux Nectar, Extracto es una fragancia discretamente afrutada, floral y almizclada que recuerda a las creaciones que marcaron la historia de la perfumería. Se trata de una fragancia con una elegancia excepcional, por momentos vibrante y noble, envolvente o incluso deliciosamente delicada. Su complejidad deja la mente aturdida. La fragancia se presenta en el emblemático frasco de abejas, que adopta un elegante formato de 125 ml excepcionalmente para la ocasión. Reedición de 2009

NUITDAMOUR

Nuit d’Amour Eau de Parfum es un encuentro delicado e intenso, un homenaje de Guerlain a las pinturas de Gustav Klimt, concretamente al cuadro «Dama con sombrero y boa”. Es una fragancia fragancia floral, empolvada y amaderada recuerda la excitante emoción que nos embarga cuando conocemos a una mujer poseedora de un encanto indefinible. La fragancia se presenta en el emblemático frasco de abejas, que adopta un elegante formato de 125 ml excepcionalmente para la ocasión. Reedición de 2006.

klimt

Las nuevas reediciones de Guerlain ya están a la venta, pero no olvides que son ediciones limitadas.


Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»14549,14550,14541″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video