“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Equipajes

Colección Meisterstück Sfumato de Montblanc

sfumato 01

La colección Meisterstück de Montblanc de maletines, portadocumentos, carteras, portfolios y todo tipo de accesorios en piel para caballero, inspirados en los míticos artículos de escritura Meisterstück, tiene una nueva, elegante y sofisticada variación, que es la Colección Meisterstück Sfumato.

Montblanc-Meisterstück-Sfumato-collection-1

La Colección Meisterstück Sfumato de Montblanc es una completa colección de accesorios de negocios clásicos, realizados en piel tratada artesanalmente para conseguir un efecto de color “sfumato”, un efecto visual que han utilizado en pintura muchos maestros clásicos, como Leonardo Da Vinci.

sfumato 02

 

Los artículos que integran la Colección Meisterstück Sfumato de Montblanc son, ante todo, elegantes, clásicos y al mismo tiempo muy originales, por el tratamiento artesanal que se ha dado a la piel para conseguir ese efecto sfumato único.

Montblanc-Meisterstück-Sfumato-collection-2

La Colección Meisterstück Sfumato de Montblanc incluye maletines de fuelle, carteras billeteros y portatarjetas, bolsos tipo tote, portadocumentos de asa con bolsillo delantero y fundas para smartphone. Todos los artículos de la colección están elaborados artesanalmente con fina piel italiana de becerro, coloreada de forma única con efecto sfumato, con interior muy completo de gamuza, con bolsillos y diferentes departamentos; los detalles metálicos del exterior son de latón macizo paladiano, el mismo material en el que está hecho el emblema Montblanc.

montblanc coll

Los colores entre los que puedes escoger para los accesorios de negocios de la Colección Meisterstück Sfumato de Montblanc son Gris flanes, Marrón y Azul Marino. La sutil sofisticación y la elegancia, así como la alta calidad de los productos Montblanc los convierte en un clásico atemporal capaz de resistir el uso y el paso del tiempo.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»14260,14256,14254,14248,14246,14245,14262,14261,14257″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video