“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Hoteles

Peter Island Resort & Spa un lugar para olvidar el mundo

Peter-Island-Resort-Spa-6

Poder acceder a un lugar en el que parece que el tiempo se haya detenido porque el mundo moderno no ha conseguido ni rozarlo, puede parecer un sueño para muchos turistas que, lo que pretenden, es desconectar totalmente durante unas vacaciones. Hasta ahí, podríamos encontrar muchos lugares en los que este sentimiento se convertiría en una realidad, pero ninguno en el que se respire el ambiente de paz, lujo, confort y seguridad como en Peter Island Resort, un refugio de lujo en el Caribe, en una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas que realmente te hará desear abandonarlo todo.

Peter-Island-Resort-Spa-20

A Peter Island solo se puede acceder por barco. No hay carreteras, ni aeropuertos, ni fábricas, ni bullicio. La naturaleza es el mayor espectáculo del que se puede disfrutar porque es de los pocos lugares del planeta en el que se puede disfrutar al mismo tiempo de lujo y naturaleza vírgen.

Peter-Island-Resort-Spa-3

Peter Island era una isla famosa por ser refugio de piratas; en los años 60 la compró un noruego, Torlof Smedvig que construyó un refugio en el que albergaba unos pocos y escogidos huéspedes; fue ganando reputación y poco a poco fue estructurando el resort, ampliádolo sucesivas veces para albergar un bar, un comedor, una casa club, en el exterior construyó una piscina y un pequeño puerto al que luego añadió un puerto deportivo… fue ganando fama y reputación pasando a obtener la calificación de spa y Resort. A finales de los 70, su hijo reformó y actualizó el complejo para convertirlo en el resort de lujo que es actualmente, respetando el legado de su padre y la belleza natural del entorno.

Peter-Island-Resort-Spa-19

La conclusión es que Peter Island Resort & Spa es uno de los lugares más sofisticados lujosos y bellos que puedes encontrar en el corazón de una naturaleza bellísima y privilegiada. En él podrás encontrar varios tipos de alojamientos, desde habitaciones con vistas al océano, suites y tres villas de lujo en las que podrás relajarte y disfrutar de una hospitalidad y un servicio fuera de serie.

Peter-Island-Resort-Spa-9

Aguas transparentes de color turquesa, ideales para practicar todo tipo de deportes subacuáticos disfrutando de una riqueza única: snorkel, buceo, pesca, fotografía, son solo algunos de los entretenimientos bajo el mar. En la superficie todo tipo de deportes náuticos esperan a los huéspedes, ya que Peter Island Resort facilita todo tipo de material necesario y cuenta con un puerto deportivo propio con lanchas y yates.

Peter-Island-Resort-Spa-7

Playas de arenas blancas, hamacas entre las palmeras, bebidas en la piscina… ¿qué más se puede desear para unas vacaciones de ensueño?

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»13844,13840,13841,13853,13851,13856,13850,13857,13852,13854,13849,13847″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video