“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Gadgets

Auriculares de Beats en colaboración con Fendi

fendi_2

Los auriculares profesionales de lujo que la conocida marca de sonido Beats ha lanzado en colaboración con la firma italiana de marroquinería de lujo Fendi han sido uno de los regalos de lujo de las navidades. Presentados por Fendi en las pasarelas de su colección de primavera verano han arrasado en las listas de Papa Noel convirtiéndose en superventas. Que sepas que la forma de conseguirlos en desde la web de Fendi y su precio es de 1.200 dólares.

Beats-Fendi-headphones-1

Los auriculares Fendi y Beats by Dre se unen para una edición especial que se diseño para celebrar la Semana de la Moda de Milán, se estrenaron por todo lo alto en las pasarelas italianas y han pasado a formar parte de una campaña muy ambiciosa por parte de ambas firmas, que no es la primera vez que colaboran en proyectos conjuntos, aunque sí podemos afirmar que este es el más ambicioso hasta este momento.

oro rosa

Los auriculares de Fendi y Beats by Dre están disponibles en una gran variedad de colores, lo que ha contribuido a que se encumbre casi casi como un complemento de moda. Además cuentan con un estuche de piel especial para llevarlos a donde quieras.

fendibeats2

Evidentemente, lo más importante de unos auriculares es su sonido. En este caso, la calidad de un sonido profesional está garantizada por la firma Beats. Sus agudos son claros y su graves de gran profundidad, ofreciendo una calidad de sonido superior. Su diseño especial de las copas garantiza la reducción del sonido y ruidos exteriores.

swipe-beats-hed-2015

Los auriculares de Fendi y Beats by Dre están fabricados de forma artesanal en aluminio para garantizar su ligereza. Se recubren de piel italiana cosida a mano con base acolchada en copas y diadema. Llevan tres logotipos, el de Fendi, el de Roma (que aporta el cuero original) y el de Beats.

Marga G.-Chas Ocaña

style-blogs-the-gq-eye-fendi-beats-by-dre

[gallery ids=»13625,13622,13627,13626,13621,13620,13619,13618,13617″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video