“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Hoteles

The Yeatman increíble hotel boutique en Oporto

The-Yeatman-3

En lo alto de una colina a orillas del Duero, el Hotel The Yeatman es un proyecto magnífico y singular, situado en el centro de Vilanova de Gaia; un hotel vinícola en medio de una zona de bodegas muy antiguas, de más de tres siglos. Sus propietarios tienen amplia experiencia tanto en la producción de vino de Oporto de calidad como en la administración de hotelería de lujo, por lo que han sabido hacer de este hotel, toda una referencia en la ciudad portuguesa de Oporto, que cada año es reconocido con nuevos premios u menciones a nivel internacional.

The-Yeatman-17

The Yeatman está abierto al público desde el 2010, ofrece a sus huéspedes 82 habitaciones espaciosas, preciosas y originales, todas ellas con espectaculares vistas sobre Oporto y el río Duero, con terrazas privadas, todas las comodidades y detalles asombrosos que nos recuerdan que es un hotel temático dedicado al vino de Oporto. Todas las habitaciones y el hotel, en general, están decorados con un estilo elegante y sobrio que mezcla lo clásico con toques contemporáneos.

The-Yeatman-18

La estancia en el hotel The Yeatman se complementa con una estupenda bodega en la que se hacen catas prácticamente todas las noches y un spa digno de mención en el que se ofrecen tratamientos de salud y belleza a base de uvas, vino y demás. Además, el famoso Bar de Dick ofrece todas las noches algún plan para el entretenimiento, además de una increíble carta de cócteles.

The-Yeatman-1

Todo el hotel The Yeatman destila un aire clásico, discreto y muy muy confortable, con colores y texturas cuidadosamente equilibrados y armonizados y multitud de detalles decorativos que aportan autenticidad, como azulejos artesanales tradicionales y piezas de mobiliario decoradas o realizadas a partir de piezas de barricas u otros detalles que tiene relación con la producción de vino. Cada habitación está dedicada a un productor de vino y en ese espacio se exponen cuadros, fotos y objetos relacionados con su región y sus tradiciones, convirtiéndose en una referencia de lujo para la gran variedad de vinos portugueses.

The-Yeatman-2

El ambiente de confort y de bienestar se extiende a los espaciosos baños, lujosamente decorados, donde se pueden encontrar productos exclusivos de rostro de la marca Caudalie, también disponibles en el Spa Vinothérapie®. La apertura de tradicionales ventanas de celosía con listones blancos permite disfrutar, desde el baño, de las magníficas vistas de la ciudad de Oporto.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»13574,13572,13571,13570,13575,13573″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video