“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

La nueva casa de Julia Roberts en Malibu

julia_roberts_malibu_estate_1-800x501

Lo que más feliz hace a Pretty Woman últimamente es comprar y vender propiedades y sobre todo si las que compra están en el exclusivo condado de Malibú. Julia Roberts y su marido Danny Moder están encantados con una casa que ya poseen en esa exclusiva localidad, al borde de un acantilado con bajada privada a la playa, en la que residen actualmente y cuando vieron que se ponía a la venta la finca que está justo al otro lado de la calle en la que vive, una de las direcciones más cotizadas de la zona, Julia decidió que tenía que ser suya, por lo que persiguió fieramente la operación inmobiliaria hasta que consiguió hacerse con la casa por 6,84 millones de dólares.

julia_roberts_malibu_estate_8-800x501

La propiedad recién adquirida por la actriz Julia Roberts y su, marido, el cámara Danny Moder se llama The Point Dume y es un rancho de estilo años 50, pequeñito pero coquetón. La casa tiene sólo 3 dormitorios y dos baños y la superficie de la finca no llega al medio kilómetro cuadrado, por lo que se rumorea que Julia Roberts debe tener algunos planes para esa propiedad.

julia_roberts_malibu_estate_3-1

Hace ya un par de años que saltó a los medios la noticia de que el acantilado sobre el que se asienta la actual casa de Julia Roberts es inestable y tras varios desprendimientos de rocas que hicieron peligrar la casa, por lo que Julia contrató los servicios de una empresa de ingeniería para intentar paliar el deterioro del entorno. Este hecho hace pensar que Julia Roberts pueda estar pensando en utilizar la nueva propiedad de Malibú para realizar una ampliación de su actual domicilio.

julia_roberts_malibu_estate-e1456325926603-800x488

La propiedad recién adquirida por Julia Roberts y su marido Danny Moder en Malibú es una coquetona casita de madera estilo rancho que cuenta con techos con vigas a la vista, un precioso porche para descansar relajándose con la magnífica panorámica y amplia chimenea frente a la que calentarse en las húmedas noches de invierno. Rodeada de jardines y un bosque en la parte trasera, la casa cuenta con una gran entrada circular con acceso para automóviles, una gran terraza de piedra con una parra, en fin, un paraíso para el descanso.

[gallery ids=»13451,13450,13449,13447,13452,13454″]

Recientemente Julia Roberts vendió su apartamento de Greenwich Village en Nueva York por $ 5.35 millones de dólares y el año pasado, puso a la venta su gran propiedad de Hawai.

Marga G.-Chas Ocaña

julia_roberts-800x500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video