“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Destinos

Los mejores hoteles del mundo según la Guía de Viajes Forbes

Esperanza_0679

A punto de celebrar su 60 cumpleaños, la Guía de Viajes Forbes – Forbes Travel Guide- es una de las más respetadas y valoradas mundialmente dentro del campo turístico. La presente edición 2016 que se acaba de presentar ofrece valoraciones de hoteles en 29 países, teniendo en cuenta los principales destinos del planeta. Los premios Star Rating de Forbes ha incluido además 42 nuevos hoteles con Cinco-Estrellas, 101 nuevos hoteles con Cuatro-Estrellas y 57 nuevos hoteles en la categoría de Recomendado.

PropertyImage-FourSeasonsHotelGeorgeV-2-Hotel-PublicSpaces-Lobby-CreditFourSeasons

Los destinos más codiciados según la Guía de Viajes Forbes este año 2016 serán París y Macao, ambos han obtenido nueve hoteles galardonados con Cinco-Estrellas Forbes. Los hoteles más valorados por Forbes en la capital francesa son Four Seasons Hotel George V Paris, Hôtel Plaza Athénée, La Réserve Paris, Le Bristol Paris, Le Meurice, Le Royal Monceau – Raffles Paris, Mandarin Oriental Paris, The Peninsula Paris y Shangri-La Hotel Paris.

Property-HotelSavoy-Hotel-PublicSpaces-Lobby-RoccoForteHotels

Europa se consolida para la Guía de Viajes Forbes como uno de los grandes destinos de lujo, con Italia como segundo clasificado por Forbes en cuanto a la calidad de sus alojamientos con Roma a la cabeza, que ha obtenido cuatro hoteles con Cinco-Estrellas: Hotel de Russie, Hotel Eden, Hotel Hassler Roma y J.K. Place Roma, seguida de Florencia, que ha conseguido tres hoteles de Cinco-Estrellas: Four Seasons Hotel Firenze, Hotel Savoy y Portrait Firenze y Milán donde aparece galardonado el Hotel Mandarin Oriental, Milan.

Property-HotelPlazaAthenee-Hotel-PublicSpaces-Entrance-DorchesterCollection

El Caribe en general y en particular México han sido los grandes ganadores de los premios de la Guía de Viajes Forbes. En el Caribe, hoteles de grandes cadenas -como el Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, en Puerto Rico- y selectos hoteles independientes – como Sandy Lane Hotel en Barbados, México, Cabo San Lucas, Cancún, Playa del Carmen y Punta Mita- obtuvieron Cinco-Estrellas.

Property-SpaBotanico-Hotel-BarLounge-EncantoBeachClubBarandGrill-CreditTheRitzCarltonHotelCompany

Asia ha sido ampliamente galardonada por la Guía de Viajes Forbes; China ha obtenido 10 premios de Cinco Estrellas, tres de los cuales eran primerizos en estos galardones y la cadena japonesa de hoteles Península ha sido la primera cadena oriental premiada, con dos galardones de Cinco Estrellas para sus hoteles de Tokio y Bangkok.

PropertyImage-FourSeasonsHotelHangzhou-Hotel-1-Exterior-CreditFourSeasons

Hablando de grandes cadenas hoteleras, seguro os habéis fijado que muchos de los hoteles premiados por la Guía de Viajes Forbes pertenecen a la cadena Four Season, y es que ha sido la gran triunfadora de los premios Forbes. Los hoteles Four Seasons han conseguido seis nuevas incorporaciones con Cinco-Estrellas con sus hoteles en Florencia (Italia), Ginebra (Suiza), Hangzhou (China) Papagayo (Costa Rica), París (Francia) y Whistler (Canadá). De los 42 puestos de la lista general de hoteles con Cinco Estrellas, más de la mitad, 26, fueron para esta cadena hotelera, lo que supone, en general, un logro histórico para la compañía.

Property-PalaceHotelTokyo-Hotel-Exterior-WadakuraFountainPark-PalaceHotelTokyo
La Guía de Viajes Forbes también ha destacado una pequeña y nueva cadena hotelera, Langham Hotels & Resorts que, no solo consiguió sus primeras Cinco-Estrellas en Estados Unidos sino que uno de sus establecimientos, The Langham Chicago obtuvo el máximo galardón al ganar el premio «doble Cinco-Estrellas» tanto por su Hotel como por su Spa.

[gallery ids=»13388,13389,13390,13394,13393,13392″]

Además de los premios otorgados a los alojamientos, dos nuevos restaurantes y dos nuevos spas han sido recompensados con Cinco-Estrellas, el máximo galardón de la la Guía de Viajes Forbes, Forbes Travel Guide .

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»13379,13378,13376,13377,13384,13385,13391″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video