“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Aviación

Lista de espera para los jets privados de Gulfstream

Gulfstream-g-650

Mientras que muchos sectores empresariales tiemblan con esta crisis mundial, hay algunas marcas de productos de lujo que no dan abasto para cumplir con sus encargos exclusivos, una de ellas es Gulfstream Aerospace, quizás la más popular de las corporaciones que se dedica al diseño, desarrollo fabricación y comercialización de aviones privados con la tecnología más avanzada a suministrar y los servicios y soporte para su uso y mantenimiento.

G650-aerial-2-2560x1600

Pues Gulfstream acaba de reconocer a los medios que la demanda de sus aviones privados de la línea G650, cuyo precio de venta básico es de unos 60 millones de euros aproximadamente, es tan alta que su ritmo de producción se encuentra en estos momentos saturado, por lo que los plazos de entrega de su lista de espera se están alargando cada vez más, vamos, que pueden presumir de lo bien que les va el negocio.

gulf_stream_g650

Los aviones privados Gulfstream han tenido un gran éxito con la serie G650 de aeronaves de alta gama y largo alcance que son ampliamente solicitados por personas y empresas que deben desplazarse rápidamente de un punto a otro del globo. Su aeronave estrella es el modelo G650ER, que es el de más largo alcance del mundo entre los de su gama y que es el que más retraso sufrirá en su periodo de entrega, ya que Gulfstream ha anunciado que a partir de ahora, será de al menos dos años de duración entre el proceso de fabricación y la entrega al cliente.

d_fast_g_print_087_427_217_70

Cada uno de los aviones G650 que llevan la firma Gulfstream son realizados por riguroso encargo y se caracterizan por que hay una gran cantidad de opciones que se pueden personalizar con cada encargo, sobre todo las opciones de cabina, por lo que además de velocidad y funcionalidad, son jets que pueden ofrecer grandes comodidades y lujos para los pasajeros, suites para el descanso, oficinas personales, salas de conferencias, lo más avanzado en tecnología y comunicaciones para el ocio y trabajo durante el vuelo, sistemas de calefacción, refrigeración y oxigenación de aire personalizados y además todos los servicios que puedan necesitar los pasajeros a bordo, desde pilotos, auxiliares de vuelo o chefs.

Gulfstream-G650-5

La familia del G650 tiene un alcance de 13.000 kilómetros, con una capacidad máxima para 10 personas y pueden alcanzar hasta los 51.000 pies de altitud. Todos los aviones Gulfstream son entregados totalmente equipados con cualquier aparato o dispositivo que se solicite con la reserva, desde un colchón especial o una ducha de hidromasaje a un microondas o una vajilla.

g650

Como consecuencia del éxito y la cantidad de reservas de sus jets privados, Gulfstream Aerospace está sopesando ampliar la gama de la familia G650 con nuevas versiones de sus jets para ejecutivos.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»13334,13331,13330,13327,13323,13322,13335,13329,13328,13326″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video