“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

10 Chateau of Riven Rock

10 Chateau of Riven Rock

Construido a imagen y semejanza de las villas clásicas de la Toscaza, esta propiedad es conocida por el nombre de Chateau of Riven Rock (El Palacio de Riven Rock); se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de California, y su construcción se llevó a cabo entre 1999 y 2004.

10 01

Esta casa palaciega cuenta con 9 habitaciones de lujo y 16 baños, una hermosa piscina, una bodega encantadora, cine, gimnasio, completísima cocina gourmet y una sala de entretenimiento. También hay una zona de juegos exterior, con zona deportiva con una pista de tenis, por no hablar de vistas panorámicas al mar ya la montaña. Está rodeada por un jardín exótico con gradas en las que hay jardines de rosas, olivos centenarios, altos cipreses italianos, un auténtico paraíso.

10 02

El Chateau of Riven Rock está situado en una de las zonas más prestigiosas de California, justo en el corazón de Montecito, Rockbridge, esta asombrosa propiedad ha sido ideada por Sorrell Design. Es una residencia sin igual, que se parece a un encantador palacio, tanto en el exterior y en el interior también.

10 03

La lujosa finca está oculta de las miradas indiscretas, un escondite en una de las zonas más exclusivas de California, rodeado de una profusa vegetación. Construida en 2004, esta residencia palaciega tiene anchos muros de piedra recubiertos en el exterior de hiedra trepadora y un interior de lujo en todas y cada una de las estancias.

Chateau-of-Riven-Rock-1b

 

Aparte de todas sus instalaciones de lujo, diseño increíble y privacidad, esta hermosa residencia también ofrece algunas de las más increíbles vistas panorámicas al mar y a la montaña de todo el Montecito. El Chateau de Riven Rock ha sido incluido a la venta en 2015 con un precio de venta de 49.500.000 dólares.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11731,11730,11729″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video