“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

1 Villa Penélope

1 Villa Penelope

Como en todas las listas hemos dejado lo mejor para el final: Villa Penélope es otra fabulosa mansión situada la isla griega de Mykonos. Arquitectura contemporánea excelente y absolutamente todas las comodidades y el lujo que cualquiera pudiera imaginar, incluyendo cinco dormitorios suites con sus respectivos baños, pero lo más impresionante es sin duda el dormitorio principal de mega lujo. Cocina gourmet moderna, totalmente equipada y todo tipo de instalaciones de alta gama como sala de cine en casa, TV vía satélite, aire acondicionado, y un generador propio. Las zonas exteriores cuentan con una piscina de borde infinito considerable, por no hablar de unas magníficas vistas al mar Egeo.

1 01

Situada en la zona residencial de Agios Lazaros, Villa Penélope es un mansión contemporánea, fabulosa en todos los sentidos: por su arquitectura, su ubicación, su decoración interior… no le falta un solo detalle. La increíble finca Villa Penélope se encuentra actualmente a la venta, con un precio aproximado de 7 millones de euros.

1 06

En el interior, la casa se distribuye a partir de una gran sala que se abre al exterior; todas las habitaciones cuentan con múltiples ventanas por las que se ve el mar como de si una pintura se tratase; la decoración es muy cómoda e invita al descanso. En el exterior la pieza central es la piscina, alrededor de la cual se distribuyen las distintas zonas de ocio.

1 07

No cabe duda de que Villa Penélope es una de las máximas expresiones de lujo que se pueden encontrar a la venta en este momento en el mercado inmobiliario mundial, así que si estas buscando una mansión de ensueño para un retiro junto al mar ya sabes, solo necesitas unos dinerillos y todo el horizonte del Mar Egeo puede estar a tu disposición.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11650,11651,11652,11653,11656,11657″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *